viernes, 25 de marzo de 2016

Alex

Alex Rodríguez tiene nuevo amor
El beisbolista estadounidense de ascendencia dominicana Alex Rodríguez quien juega para los Yankees de Nueva York tiene una nueva novia según reportó en exclusiva la revista People el martes. La afortunada es Anne Wojcicki, una directora ejecutiva de Sillicon Valley. Su nuevo amor es una bióloga estadounidense cofundadora y ejecutiva en jefe de su propia compañía genómica 23andMe
Una fuente cercana a la pareja dice que a pesar de que la relación es nueva, el jugador de la MLB y la ejecutiva fueron fotografiados juntos en la fiesta de la Super Bowl Vanity Fair en San Francisco el 6 de febrero.
Rodríguez de 40 años tiene dos hijas con su ex esposa Cynthia Scurtis y anteriormente estuvo saliendo con las estrellas de cine Cameron Diaz y Kate Hudson. Wojcicki tiene 42 años y dos hijos con su exmarido Sergey Brin, el cofundador de Google 

Además de fundar 23andMe en 2006, Wojcicki supervisa varias empresas como la cafetería en California Bumble. Por ahora los representantes de Rodríguez y Wojcicki se negaron a comentar.

11 comentarios:

  1. Por lo pronto esta sra. no es tan vieja, como los otros estropajos, con callos en el conducto vaginal de tanto hacer la artividas sersuais. Por ej. Madonna, esa viejita debe de tener como 80 años, o cuidao.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que esta entera la señorita digo señora

    ResponderEliminar
  3. Ese cabron solo busca vija explotada

    ResponderEliminar
  4. Alex se está buscando mujeres que NO quieren sus cuarto$ sino el rabo. Bien por él que no quiere ser padre otra vez. RB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oñoo!! Un comentarista inteligente en merengala!

      Es como el dice. Se busca mujeres que económicamente estén resueltas para saber que lo buscan por él y no por su dinero.

      POR QUE CREEN QUE DEREK JETER no se ha casado? NO QUIERE SER EXPLOTADO ECONOMICAMENTE.
      Ya los contratos beisbolísticos terminaron SU DINERO ES DE EL y de nadie mas.

      Cuando se case lo poco que genere es por los capitales invertidos, esos réditos los puede compartir con su pareja. Lo de los años FAJAO en beisbol y mas en ese equipo que tanta presión extra genera a los jugadores (lo sé porque soy fan y presionamos demasiado) es suyo.

      Eliminar
    2. Oye burro, Derek Jeter no se ha casado por que es pajaro, entre el y Jorge Posada estan las plumas volando, como en esta pagina , que estan los cundangos en sus aguas.

      Eliminar
    3. 2:15 quisieras ir con nosotros a bocachica?....Te aseguro que lo vas a disfrutar. Una cosita, lleva vaselina buen fatal.

      El ex de la capo

      Eliminar
    4. Y tu Anònimo 2:15 eres uno de esos pajaros disfrazado de esta página.Fuera los LGBT de esta página!.como el Capo, el ex, la perra de aqui,Dante Cucurullo,la Cadete,Radha59,y demas yerbas.

      El Fumigador.

      Eliminar
    5. Oye anonimo 2:15 no ofendas al Capo a su Ex y sus compinches, son pajaros ,pero buenas gentes, buen akeroso.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios