viernes, 25 de marzo de 2016


"Batman v Superman": actores responden a los críticos
En algunos países del mundo, Perú incluido, "Batman v Superman: Dawn of Justice", ya se estrenó.

 Entre los críticos es casi un consenso de que es una mala película, que promete mucho y cumple poco. Ante esto, los actores y el director se manifestaron en entrevista con "Yahoo".
Henry Cavill, intérprete de Clark Kent  en "Batman v Superman: Dawn of Justice", dice que "lo interesante es que tenemos a los críticos que tienen sus opiniones personales. Y el punto sobre las opiniones personales es que siempre vienen de un lugar. 
Y está la idea de que tienes que leer a un crítico antes de empezar a escribir tu artículo o reseña, lo cual afecta todo".
Por su parte, Amy Adams, quien es Lois Lane en la cinta, dice que ni ella, sus colegas actores o el director Zack Snyder hacen la película para complacer a los críticos. "Realmente esperamos que a los fans le guste y hasta ahora la reacción ha sido muy positiva en ese frente", declaró.
Por su parte, Zack Snyder solo dijo que se considera a sí mismo un aficionado a los cómics, por lo cual empleó la estética de dicho medio en su cinta.

"Batman v Superman" muestra que tras la destrucción de Metropolis en la película "Man of Steel" (2013), parte del mundo ve al extraterrestre como un héroe, mientras que otros lo consideran una amenaza. En este contexto, el multimillonario Bruce Wayne, quien es el justiciero Batman, intentará detener al último hijo del planeta Krypton.

2 comentarios:

  1. "En diciembre de 1941, en los Estados Unidos a inspirada en el pasado gansteril de Chicago y la arrabalización de los barrios del bajo Manhattan en Nueva York aparece bajo el formato de tiras cómicas Gotham City. Ciudad Gótica es una no ciudad por cuanto encarna la negación de todos los atributos de la ciudadanía. Para salvar a las víctimas de tan horrendo destino, para mitigar sus desgracias y para tratar en vano de poner un freno a los desmanes de esas autoridades, crearon a Batman, el redentor de males y enderezador de entuertos.

    En esta nueva Ciudad Gótica de Santo Domingo donde vivimos y en la cual todas las autoridades son corruptas, todos los procesos están viciados y todos los derechos son conculcados. Los dominicanos de hoy están peor que los latinoamericanos del pasado que tuvieron a Tamakún y de los norteamericanos que vivieron en Ciudad Gótica que tenían a Batman. Nosotros vivimos en Ciudad Gótica pero sin Batman, en lugar suyo tenemos a Blas Peralta como la tipología del legislador, un pingüino de síndico y un guasón al frente del país."

    Texto citado del artículo: Tamakún, el chapulin y batman Por Melvin Mañón. 21 de marzo de 2016 - 12:09 am para ACENTO

    ResponderEliminar
  2. Ar nooooooo mi jijo, nuetro presidente Manilo Mequilla, e'uno de lo presidente con mayol raitin der mundo. Nuetro funcionario son er ejemplo de lo que e'puicritus, en su funcione. Eso "minitro" ni han pensao cogelse lo que no e'd'ello, pero esite er acumulo, mi jijo, to'loque tú ve, e'eso, acumulo. Eso jeepetone, eso penjau, esa casa en er campo, en la playa, son fruto de la imaginación de una paltía de envidioso der PPH. Con decilte que han comparao ar er de Villa Juana, con er Alíbaba der caribe. Ud. se fija er diablo!!!!!!!! Ar nooooo !!!! eso son acumulo, solo acumulo.....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios