miércoles, 30 de marzo de 2016

Ben Affleck se declara un admirador de David Ortiz; dice es uno de los grandes del béisbol
EXPRESA QUE AL DOMINICANO SE LE EXTRAÑARÁ EN LA CIUDAD DE BOSTON
El famoso actor y quien personifica a Batman en la película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, Ben Affleck afirmó que el dominicano David Ortiz es uno de los mejores jugadores en la historia de los Medias Rojas de Boston y que se le extrañará en Boston.

Durante un reportaje publicado por ESPN, en el que también se refirió a su participación en la película, la cual ha recaudado más de 424 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana, dijo que el toletero quisqueyano, que entrará a su temporada número 20 y su última, es uno de los más grandes en los anales del béisbol.

“No es solamente uno de los mejores jugadores del clutch de cualquier deporte en la historia, sino uno de los más grandes”, dijo Aflleck, quien ha recibido tantos premios por su destacado rol como actor en diversas películas, como los batazos que ha disparado el nativo de Haina en Grandes Ligas.

“Tiene el espíritu de un beisbolista, es contagioso, lo has visto animar a tantos equipos con solo su presencia, es un jugador que siempre sale adelante, irradia bondad, y alegría. Es un ejemplo de compañerismo”, agregó durante una entrevista.
Affleck se declaró un fiel admirador del criollo al punto de decir que odia ver el béisbol y no encontrar a Ortiz jugando o bateando jonrones

“Es un jugador que siempre lo quieres ver cerca, se le va a extrañar, pero será recordado como uno de los más grandes en Boston, odio tener que ver el béisbol y no tener que verlo jugando y sacando la bola del parque”, dijo.

Ante la pregunta de que si ha rechazado ponersele una gorra de los Yankees, respondió: “no, no puedo ponerme una gorra de los Yankees, eso haría mucho daño en casa, tengo demasiado conocidos en Boston”.

El nueve veces miembros del Juego de Estrellas y tres veces ganador de la Serie Mundial recibió ayer un homenaje en último juego de pretemporada por los Medias Rojas de Boston, en el que se anunció que ya tiene una calle dentro del estadio que lleva su nombre. Lo que era el “Canvas Alley” ahora se llama “David Ortiz Way”.


Ortiz ha bateado .288 con 445 jonrones y 1403 remolcadas en 13 temporadas con esa organización.(Listin Diario)

4 comentarios:

  1. David Ortiz debe ser miembro del Salon de la Fama de Cooperstown, sus numeros son muy buenos y para aquellos que alegan que el no deberia entrar por ser un bateador designado les digo que el no invento esa posicion y por lo tanto no se le puede castigar por eso.

    ResponderEliminar
  2. soy fanatico de los yankee,pero siempre eh sido un fan de david ortiz,pero no de boston.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radha tù admiras a David no por la defenza, sino Por su "Bate"...Jajajaja buen morbozo

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Radha , tu eres un tremendo admirador de los morenos, y mas si le dan "duro a la bola" , buen rastrero.

      Att: El perro de aqui.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios