sábado, 26 de marzo de 2016

"Ben Affleck triste" tras críticas negativas de "Batman v Superman"
Los gestos del actor durante una entrevista han dado mucho de qué hablar en las redes sociales
Los críticos de cine no han tenido piedad con la tan esperada y recién estrenada película “Batman v Superman: Dawn of Justice”, y  el actor Ben Affleck, quien interpreta al hombre murciélago, parece que no puede disimular su decepción ante las reseñas negativas.
Al menos eso demostró Affleck durante una entrevista con el portal Yahoo Movies en Reino Unido, donde le cuestionaron sobre esto tanto a él como a su contraparte en el filme, Henry Cavill. Este último, quien da vida al hombre de acero, fue el que respondió al periodista, restándole importancia a la opinión de los críticos de cine y mostrándose confiado en que los fanáticos de los superhéroes saldrán satisfechos de las salas de cine. “La opinión de la audiencia es la que realmente importa”, dijo el “Superman”.

Lo curioso es que mientras Cavill hablaba, la cara de Affleck representaba un nivel de decepción que ha provocado una ola de interpretaciones y parodias en las redes sociales. Una de estas incluyó un vídeo con un acercamiento del rostro del exesposo de Jeniffer Gardner, mientras se escucha de fondo la nostálgica canción “Sounds of Silence” de Simon y Garfunkel.

9 comentarios:

  1. 3 post sobre esta película donde la critica la acaba y todo SUPER BIEN, pero cuando la acabe Almanzar no. Y como suele suceder, aun cuando la critica no es buena la taquilla arrasa porque la gente común (que es la mayoria) es asi de sencilla en gustos y preferencias. Son gentes que eligen un cuadro para su casa porque combina con los muebles y no por autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye no compares. El ADN comprando taquillas por doquier ¿QUE PASA?

      Eliminar
  2. Película realizada para fans. Si se es un marvelista payaso no se le puede criticar bien.

    https://www.youtube.com/watch?v=3vB6fa38vzw

    https://www.youtube.com/watch?v=OyOEDDHpRXo

    Y de paso leanse el comic de los ochenta: El retorno del caballero de la noche de fran miller, como mínimo para entender esta pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estupidez que se comparen las películas de los comics de MARVEL con las de los comics de DC.

      Son heroes COMPLETAMENTE DIFERENTES.

      Los dos mas parecidos son DEADPOOL (MARVEL) y Deathstroke (DC) y nada mas en las armas porque los temperamentos son diferentes, después son todos cruzados y distintos.

      Quien se parece a Bruce Wayne en MARVEL? Tony Stark? por dios!

      Por eso son contextos distintos.


      No dudo que BEN AFFLECK haya arruinado a BRUCE WAYNE/BATMAN.

      Eliminar
  3. Ben Affleck lo que necesita es que jochy santos le de animo y le diga bailandole de frente:

    Ponte a divertido y cambiame esa cara
    Ponte a divertido y cambiame esa cara
    Ponte a divertido y cambiame esa cara

    ResponderEliminar
  4. no entiendo la peli es mala e hizo 170 millones en opening night ???es que soy bruto por eso pregunto , o a caso fue la propaganda para k la gente se sintiera xuriosa???


    elcadete

    ResponderEliminar
  5. segun datos ya va por 440 millones a nivel mundial entonces ...es un clavo o no????


    elcadete

    ResponderEliminar
  6. Hay una canción de Rubén Blades que dice La verdad es mentira y la mentira es verdad yo ya no me llevo de las críticas de nada me boi al cine compro mi soda mi palomitas de maíz y veo mi película hago mi propio juicio, 7:38 muí de acuerdo contigo al final de tu comentario

    ResponderEliminar
  7. La película según el trailer que mas devela la trama donde al final los 3 van a pelear contra DOOMSDAY y Superman le pregunta a Batman ¿"ella anda contigo"? y Batman le pregunta ¿"creia que andaba contigo"?

    Es un monstruo de película, independientemente de que Batman lo haya arruinado el insurso de Ben Affleck y el LEX LUTHOR es una marioneta.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios