jueves, 31 de marzo de 2016

Bueno, fue que unos "genios" se pusieron a dar fechas falsas de terminación de los trabajos...


Reparación del Teatro Nacional presenta atraso de 20 días
Aún se desconoce la fecha para la entrega de Premios Soberano de Acroarte

Aún se desconoce la fecha de la ceremonia de Premios Soberano, ni tampoco está claro cuándo terminarán los trabajos de remodelación del Teatro Nacional en donde está previsto que se haga la gala.
Una fuente confiable comentó a DL que queda mucho por hacer en el entorno del Teatro Nacional.
“Estos trabajos tienen un retraso de unos 20 días... me parece que terminarán en mayo o junio”, comentó una fuente que pidió la discreción de su nombre.
La reparación del Teatro Nacional conlleva una inversión de unos RD$140 millones según lo revelado hace varias semanas por su director, el artista Niní Cáffaro.
La intervención a la que está siendo sometido el recinto cultural puso en jaque a la ceremonia de Premios Soberano que organiza Acroarte, así como la entrega correspondiente a este año de la Feria Internacional de Libro.
Hasta ayer, no se había establecido la nueva fecha para el montaje de la ceremonia que por primera vez se pasó del primer trimestre del año que se va a premiar.

El Teatro Nacional fue inaugurado en 1973.(Severo Rivera-Diario Libre)

6 comentarios:

  1. Pero que maldito empeño de "celebrar" una vaina que vez de traer regocijo lo que trae es desasosiego, por la forma burda en que se manejan las cosas. Que le den un respiro, a este pueblo desvalido y huérfano de institucionalidad.

    ResponderEliminar
  2. Toda obra puede sufrir retrasos por infinidad de causas y ya se sabe que las del gobierno (este y cualquier otro gobierno) son las que mas retrasos tienen porque las cubicaciones pasan por una burocracia y controles largos y tediosos, cuando no es por que los fondos no están disponibles y un millón de razones.
    Bellas Artes es un honroso lugar que permitiría una producción digna e intimista. Pueden ratificar a Edilenia para el proximo año y hacer ahora algo sobrio y austero pero elegante.
    El mundo no se va a acabar por eso.

    ResponderEliminar
  3. Acroarte deberia entregar esos premios en el Cibao y dejar de ser tan pendejos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira buen campesino, cuando entenderàs que Capital Es capital lo de màs ni a monte llega, buen animal...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Tu eres una victima de la influencia mental que han ejercido en ti. Crees que cuando el flamante ministro de cultura propuso hacerlo en el cibao fue porque le interesa realmente que lo hagan en el cibao??? lo hizo para de esa manera tapar el atraso y el desastre que ha sido esta remodelacion, el sabia que habrian pendejos que le seguirian el juego sin saber lo que se escondia por debajo de sus palabras.

      Eliminar
  4. Lo grave y penoso de Premios Soberano no es que se cancele o posponga, sino que nadie parece extrañarlos
    Tim Foli

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios