lunes, 28 de marzo de 2016

Burradas electorales...

Aunque a los burros nos han etigmatizado con la idea de que somos brutos, y hasta a un activista mataron, cuando un infeliz señor sacó un ramillete de hierbas, en el momento en que pasaba una marcha caravana de Hipólito Mejía en campaña, nosotros los asnos, aunque no sabemos leer ni escribir, tenemos, como los campesinos, sabiduría popular. Campestre, rupestre, pero ¡ahí vamos!. Ya dijimos que la medida del gobierno de prohibir la publicidad estatal a quienes iba a afectar era a los humildes comunicadores que no tienen ni con qué caerse muertos con sus programas, y que dependen de esos anuncios para sostenerse. Hoy, en la radio, el burro escuchó, al filo de las cinco de la tarde, a comunicadores que hablaban en Rumba F.M. de la preocupación que hasta tiene el Colegio Dominicano de Periodistas Dominicanos con el asunto de que hay programas que van a desaparecer por falta de la publicidad estatal, que es la que los sostiene... Y el burrito sabanero quiere saber, ¿a quienes van a culpar de esa situación? ¿Al gobierno, o a los partidos de oposición que denunciaban que la publicidad estatal era una exageración?. ¿Y ahora quién es el malo?. ¿El gobierno que se anunciaba, y sostenía a muchos programas, o la oposición que se quejaba de que se estaba usando los recursos del Estado?. El burro ya habló del tema, antes que de que se formara el "bembé" que ahora se discute en la radio... ¡Hablen, o callen para siempre!, opina un burro sabanero, al que le pusieron un anuncio en el segundo mandato de Leonel Fernández, y todavía ¡se lo deben!.

9 comentarios:

  1. La unica persona que habla mal de su burrito seminal es Amaya.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo veo bien que la quitaran, ese dinero no es del gobierno para hacer campana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que campaña? Bestia, se trata,de promoción de gestion institucional, pero no lo entiendes existe todo el año, a qyienes afecta es a los pequeños productores, porque a los EURY Y MARTINEZ POZO por solo citar dos ejemplo, se los dan de una o de otra forma, esos yurpenes como Cesar Medina y Ramon Nuñez Ramirez van de robo, no les afecta tienen sus busqyeda por la izquierda...los chiquitos jalando aire...y haciendo intercambio de trapos y baterías asi no se progresa...

      Eliminar
  3. Precisamente ese grito de esos programas es la evidencia de que el gobierno tiene la mayoría de medios de su parte...elemental mi querido watson.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh a la capo le decían el Burro en el Capotillo, y yo pensaba que era por aquello, pero no.... Tarde me di cuenta que era Por bruto!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Ex, no te hagas la pendeja, al Capo tu bien sabes que le decian el burro por las dos cosas... por bruto y por feo jajajaj

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Jajajaja coooñoooo Es verdad...Jajajaja

      Èl ex de la capo

      Eliminar
  5. Bueno y ese relajito de gastar millones en publicidad que comenzó descaradamente en agosto del 2004 cuando en el club Mauricio Báez se creó la RED DE PERIODISTAS CON LEONEL.

    Se pudiera crear otro Santiago De los Caballeros, La Vega y otro San Francisco De Macorís con lo que se ha gastado en prensa y publicidad del 2004 a la fecha.

    Ahhh que los elevados y el metro?

    Revisen ¿cuánto se ha recaudado de impuesto en éstos 12 años?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios