martes, 29 de marzo de 2016

Burradas musicales

Para celebrar el Día Nacional del Merengue, los merengueros se reunieron todos en torno a un movimiento denominado Merengueros Siglo XXI que se mantuvo muy activo con un grupo  a través de WhatsApp. Y el burro sabanero quiere saber, ¿qué ha pasado con los planes que se hicieron con Merengueros Siglo XXl, pues del asunto no se ha vuelto a saber nada…? ¿O acaso los chismes dieron al traste con el movimiento?, pregunta un burro que una vez quiso entrar como trompetista  a la orquesta Los Beduinos de Wilfrido Vargas, y el guerrillero de Kilvio Fernández lo bloqueó, diciendo que no tenía embocadura para la trompeta, y que como burro al fin solo sabía rebuznar.

2 comentarios:

  1. Lo que pasa es, que donde se "ajuntan" dos dominicanos o más, siempre se va a formar un arroz con mango en el entendimiento que pa'que le cuento.

    ResponderEliminar
  2. la única dificultad que tiene ese movimiento "pro merengue" se llama EVELIO HERRERA, el mismo quiere beneficiarse de todos los grupos que pertenecen a este movimiento, hablando y haciendo negociaciones en nombre de los merengueros para beneficio mutuo o de su abanderado hermano Eddy Herrera.

    En ningún aspecto quiere ayudar a levantar el merengue mas bien se enfoca en levantar su bolsillo a través del nombre de los merengueros que agrupa ese nefasto movimiento, como es posible que Evelio y sus secuaces se reúnan con altos ejecutivos de cervecería (por mencionar una ocasión) para llegar a un acuerdo de los precios de las orquestas para las tarimas de verano sin previo conocimientos de todos los grupos que se encuentra negociando, Evelio es un cáncer para dichos merengueros y debe ser extirpado de raíz.

    Por esa razón no has vuelto a escuchar de este movimiento querido Zorro, ya que la mayoría de los merengueros no quieren tener ningún tipo de negocio o incluso amistad con este oportunista empresario, se lo dice alguien que pertenece a dicho grupo de WhatsApp.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios