lunes, 28 de marzo de 2016

Danilo Medina "antes y después"

La familia presidencial “antes y después”
Rafael Torres nos envía este "antes y después" del presidente Danilo Medina y su familia, en dos etapas diferentes. La de la "prángana" y la de "palacio", queriendo con ello significar el cambio que se opera en la gente en el transcurrir del tiempo. 

Pero, precisamente, así es la vida y de eso se trata... Vean al Danilo y familia de aquellos tiempos, con su arbolito de Navidad "pipiripao", sin ostentación alguna, tan diferente al de estos tiempos. Sólo hay que ver que faltaban "bolas", y la ventana de atrás con sus rejas, para que no se metan ¡los ladrones!.

Pero, no se pierdan la cortinita de la derecha, ¡más pobre y me mato!. 

Doña Candy con su vestido de arandelas, como el merengue aquel de "a la sarandela chinita, a la sarandela". 

¿Y Danilo?. ¡Guay!... un jean desteñido como si fuera un artista urbano, con su llavero enganchado en la pretina del pantalón y su camizón, jevi, de poliéster…

De las niñas no diremos nada, porque ahora cualquier consideración sobre los niños caería en la categoría de "bulling", aunque en honor a la verdad, son las únicas que se salvarían en el escrutinio. ¡Pero por niñas!

En cuanto a la fotografía de abajo, es la estampa viva del crecimiento. La época presidencial, que en modo alguno podemos pretender que sea igual a la otra, pues los tiempos cambian. ¡ Y maña fuera!. 

Pero con todo y eso, la sencillez es una marca, que nadie le puede regatear al presidente Medina. 

19 comentarios:

  1. No ven a Los que nos tiran, estàn igualitos!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta ollaaaa, ay pero que ollaaaa y hoy es millonario, asi sob todos esos politicuchos solo quieren tener el poder para beneficiar las cuentas bancarias de ellos.


      Papìn.

      Eliminar
  2. Porque sera que Danilo se me parece tanto a Balaguer. Callaito, haciendose el pendejito, el sordito, cieguito y mudito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Es parentezco que tù buscas, porquè tus 2 niños màs pequeños se parecen tanto a tu vecino?

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Eyyyy, no te pongas como la sarcastica, fanfarrona, arrogante, tergiversadora, manipuladora e irrespetuosa de leyla mejia, copion.

      Eliminar
    3. Es cierto que Danilo se parece fisica y politicamente a Balaguer.

      Eliminar
  3. Arriba es cuando comian spaguetti milano y camarón de pobre (codito)

    Y ahora en la papa

    ResponderEliminar
  4. Un ejemplo de superación y éxito! o acaso es malo superarse y llegar a donde ha llegado este hombre humilde? como quiera es malo. Pero el envidioso es asi...mezquino, mediocre y fracasado. Deberían seguir su ejemplo no sentarse a verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu Anònimo 0:26 que es lo que tu eres, un lambe cheque de los delincuentes que estan acabando con el pais, buen Lambonaso.


      Chiquitin.


      Eliminar
  5. Candy se más contenta ahora.

    ResponderEliminar
  6. Sencillo? Será complicado!

    La foto de abajo ta incompleta.














    ¿y el ñ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién falta en la de abajo?

      ¿Estaba en la de arriba?

      Eliminar
  7. Eso es lo que se llama ejemplo de superacion!!! Hay que aprender a buscar el lado positivo, ademas ,lo que esta pa' ti nadie te lo quita.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Flavio, hay una persona que te quiere conocer, pero le da verguenza, porque es un poco timida, dame un segundo para llamarla.....Oye Ex , ven aca que te tengo carne fresca!!!!

      ATT : El perro de aqui.

      Eliminar
  9. porque sera que el capotillero no le gusta que ledigan mariquita pero siempre pone foto de el travetido tu que sabe de mondogo desenriedame esa tripa

    ResponderEliminar
  10. Que bueno...asi se hace, antes y ahora junto a su familia, un gran ejemplo, de este humilde servidor a la payria de Duarte, Sanchez, Mella y Luperon que Dios lo siga iluminando y siga siendo el presidente de todos los dominicanos , los de buena y mala voluntad, y que en el 2045 tengamos gente honesta del PLD con nosotros gobernando y esos del PRM no vean a linda...nunca por malos administradores y porque no tienen discurso y no pueden enseñar una letrina (Hecha en su periodo de gobierno ) fuera El PPH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la mujer después del lio taba por dejailo pero le aconseján que no métiera ese ruido.

      Y la mamá en OISOE acabó

      Eliminar
  11. bueno el estado dominicano,es el mejor regalo que se le a echo a los bandidos del pld.una pandilla de arraca vaca que en el 1996 balaguer los llevo al estado con una mano alante y otra atras y vean hoy lo que son.millonarios en dolares y pesos con solo 16 anos dirigiendo el estado.tienen lo que empresarios les a tocado toda una vida.y asi ustedes defiende a esta mafia.esto no es de pph.es de pld una organizacion mas corrupta y ladrona de cuantas an pasado por el estado dominicano.si tu defiendes a esta mafia tu eres un ladron y corrupto tambien.parte de narcotraficante.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios