miércoles, 30 de marzo de 2016

Dice que John Travolta disfrutó de masaje gay con final feliz
La vida íntima y preferencias sexuales de John Travolta siempre han estado en polémica, pero ahora se volvió a ventilar otro 'desliz gay' del actor de Hollywood, quien supuestamente contrató los servicios de un masajista y cuyo encuentro terminó en 'final feliz'.

El sitio Radar Online sostiene que el masajista, identificado como Edward, que trabaja en el servicio sexual 'Man 2 Man Massage' tuvo un encuentro con Travolta en un hotel de Miami, por allá de 2011, donde propinó al actor un masaje en la entrepierna y hasta le dio sexo oral.

Aunque Travolta no le pidió el 'final feliz', Edward argumenta que tampoco se negó, y es que supuestamente el servicio 'Man 2 Man Massage' incluye encuentros homosexuales con masajistas.

Por si fuera poco, el masajista declaró que Travolta no fue el único famoso que cayó en sus manos y aunque no reveló el nombre, dijo que otro actor nominado al Oscar y casado con una bella actriz, también obtuvo un 'final feliz'.


Mucho se ha especulado sobre el nombre de ese famoso, al grado que las redes apuntan es Tom Cruise, pues como se ventiló hace tiempo, ya que el hombre de acción tuvo un aparente amor secreto con Travolta hace 30 años, cuando ambos estaban casado. (FUE)

11 comentarios:

  1. ahi ta ex del capo..has tu perfil de man to man aver si liga unos famozos hahahha ya k los tigueres te tienen fundia ya hehhehe de tanta lija que te dan



    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mira Cadete de la mierda buen fatal, sino fuera porque ese Es mi amor platònico te contestaría, buen sucio...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Pero de poi Dio.....que madriguera de horsersuais se ha convertido esta página en estos últimos tiempo, vol a mencionai nombre, son jaito conocido.

      Eliminar
  2. Apuesto a que suena el apodo de la chica, digo del chico que vive en Iowa que dice ser soldadora, perdon soldador y en si su oficio es cuidar chamaquito/a. Cuando se habla de gay ese enano prieto lo mencionan.

    ResponderEliminar
  3. Ex del capo no serías tú esa masajista ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tu Hermana me lo da mejor

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. Bueno ya imagino los pájaro de aquí tratando de trabortiarle el pichirri a travolta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capo ese de la foto ruya minimo se dio un pase de perico con cemento pvc hahaha mirale los ojos hahahha


      elcadete

      Eliminar
  5. Si el es gay me imagino que disfrutp su golo golo, verdad cadete, sucio viejo.

    El ex de la capo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi ex te voy a decir algo , haste el perfil ese k te dije aver si te entretienes en algo ya k estas muy inquieta ultimamente, yo se que los tigueres no kieren na c9ntigo por que estas ancha pero eso se cura pal de puntitos y ya ...


      elcadete

      Eliminar
  6. Me parece bien que lo disfrute, si es lo que más le guste que hay de malo?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios