sábado, 26 de marzo de 2016

Diosa Canales dice dejó en el pasado su amorío con Pablo Montero
Prefiere olvidarle porque él se aferra a negar lo que hubo.

Ahora que Diosa Canales buscará seducir al público mexicano buscando una oportunidad en Televisa, la vedette fue cuestionada por su aventura con Pablo Montero, cantante y actor que pertenece a dicha televisora, pues de llegar a firmar contrato, se lo toparía de nueva cuentaLa sensual mujer respondió a las preguntas de un diario mexicano sobre las fotos comprometedoras con Montero que en 2013 te dimos a conocer, del cual ya ni quiere hablar ni recordar, pues ¡no es tema importante para ella!
e algo que pasó y allí murió, que él lo niegue, de verdad se me resbala, porque no estoy interesada en colgarme de la fama de nadie. Yo dije lo que pasó y así fue, si él lo niega, no me interesa", expresó Dioshaily Rosfer Canales al Diario Basta!
Pero la vedette hizo énfasis en que Pablo se empeñe en negarlo pese a la evidencia, aunque ella dejó claro que es algo del pasado, pues su presente ahora es su marido, el cantante 'Sigiloso' que la tiene muy enamorada.
Lo que pasó entre él y yo es que fue a mi casa, nos dimos unos besitos. Lamentablemente nos tomaron fotos. Lo malo es que él niegue que estuvo ahí", compartió la venezolana.

Aunque al cuestionarla sobre sus quereres y de si Montero es buen amante, se limitó a decir que por un beso no puede afirmar si es bueno o no, lo cierto es lo que siente por su esposo: "Podría decirte que es muy caliente y yo soy muy pervertida y mi marido tiene una cosita que me vuelve loca", describió la también modelo.

Por lo pronto se enfoca en sus proyectos personales, sobretodo en tocar puertas en México, país en el que quiere hacer una carrera y del cual estará de lleno a mediados de este 2016.
EN ESE ENTONCES DIOSA CANALES NOS DIO DETALLES DE SU ENCUENTRO

-¿Qué fue lo que pasó?

“Comenzamos a abrazarnos y a platicar; él me cantó ‘Nunca te olvidaré’ y ‘Gata salvaje’. Su presencia me impactó. Es un artista internacional que no esperaba ver en mi casa, así que nos dejamos llevar por los tragos, sus abrazos, besos y la pasamos divino”. (TVNovelas)

13 comentarios:

  1. Oh mai gai!!!!! Ajúa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ombe no.Anoche Montero me tiro por whatsapp y me dijo que esa ruptura fue porque a Diosa se le cruzaron lo' canale' y ya no tenia conexion UHF.

      Eliminar
    2. Aunque se que esa mujer es como esos carros de antes, que borraban el kilometraje varia veces, si mucho apuro soy capaz de echarle un cambumbo de esperma, poquito a poquito.

      Eliminar
  2. Pero que empeño tiene esta locavieja.

    ResponderEliminar
  3. Se ve como el cuerpo, como que la piel no es firme...osea parece ser que le han dado mucho kilometraje a ese carrito.

    ResponderEliminar
  4. Que se haga una prueba de SIDA.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. Ese carajo...tiene que ser pájaro
    Asi una vez nego que tenia una relacion con Nuestra Miss Amelia Vega, y lo que es peor el Tecato ese, le tomaron fotos con unas mujeres prostitutas...y el "endeogaisimo" y despues le queria hechar un cubo a las cueros de no eecuerdo que pais...al final el tipo lo que es un enfermo...

    ResponderEliminar
  6. Yo no acostumbro a envidiar a hombres porque yo tambien consigo y tengo mi melao, pero este Pablo Montero se ha tirao' varias carnitas muy comodas,el tipo se ha dao' vida !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te gusta el Montero ese.

      Ahorita vienen las demás colegas tuyas y te defifarran por atrevida.

      Eliminar
  7. pablito unos de estos dias amaneces con un cundango y ya estas graduado

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios