jueves, 31 de marzo de 2016

Enriqueta, por lo visto, no tiene prigilio...

Ricky Martin y su novio, usando mascarillas de las que los japoneses usan en la
calle para no contagiar ni contagiarse con la gripe. 
Ricky Martin acompañado de su nuevo novio en Japón
Conozca quién se asegura es la nueva pareja del astro boricua
Ricky Martin se encuentra en Japón en compañía de quien se presume, es su nueva pareja, el artista Jwan Yosef.

Yosef, con quien el boricua había sido fotografiado paseando por las calles de Nueva York, compartió una foto junto al siguiente calce en inglés: “Obviamente, estamos comenzando una banda”, escribió el joven junto a las etiquetas #tokyo #meijijingu.

La voz de ‘La mordidita’ había adelantado que en materia de amor se encontraba “muy bien” y pronto revelaría quién era el afortunado.

“Estoy muy bien. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. Al amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes, quizás pueda decir: ‘Voy a abrir la puerta o ¿sabés qué? mejor no’”, declaró precisamente hace cerca de un mes el boricua a la revista Caras de Argentina.

Jwan Yosef, quien reside en Londres, guarda gran parecido físico con Carlos González Abella, con quien Ricky concluyó su relación en enero de 2014.

El filántropo ha establecido, además, su deseo de convertirse en padre nuevamente.


“El año próximo seguramente se venga la niña”, estableció sobre la pequeña que se convertiría en hermana de los gemelos Valentino y Matteo, de siete años.(El Vocero)

14 comentarios:

  1. El Capotillero, el ex de la capo y el perro de aquì, cuanto le ponen un tema de La Ricky Martin se vuelven locas y se comunican para informarse que en merengala colocaron un tema de su amor platònico. Y es loca que estan!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una pregunta para Radha, Fantomas ,el cadete y todos los panas de la Ex de la capo , Si una persona que se junta con un cojo al ano cojea , entonces , una persona que se junta con un pajaro que le pasa cuando pasa un ano ?? Espero sus respuestas.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Jajajaja Fanty no Te pases que tù mejor que nadie sabes que Edmundo Dantes y Radha son Los que desde que ven a la Riketa, Cogen para el baño!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. Fantomas tu te desaparece y aparece botando sica por esa boca

      Eliminar
    4. Perra de aquí ahí Te va la respuesta buena sucia...el ano le queda como Pandora de evangèlico....Jajajaja buena sarnosa!!!...si tienes dudas pregùntale a la capo como le quedò...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. Eso fue que el ex del capo pasó cerca y el bajo que dejó no fue chiquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Màs respeto que yo no ofendo a nadie, ok

      El ex de la capo

      Eliminar
  3. Hay madre mia! deja que el Capotillero Pensionado vea a La Ricki con otro hombre, El Capo le cantaria así: Estos celos que me matan mira son los celos por tu amor, debiera haber un reglamento y la canción sigue por ahi pa'bajo.

    ResponderEliminar
  4. Hay madre mia! deja que el Capotillero Pensionado vea a La Ricki con otro hombre, El Capo le cantaria así: Estos celos que me matan mira son los celos por tu amor, debiera haber un reglamento y la canción sigue por ahi pa'bajo.

    ResponderEliminar
  5. Del virus del Sida es que deberían cuidarse estos pájaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te habias enterado Amaya, que todos los pajaros de Merengala estan infectado con SIDA.Y yo los infecte a todos, al primero fue a la Capo mi gran amor, el segundo El ex de la Capo, el tercero el perro de aqui, el cuarto Edmundo Dantes, el quinto Radha59.


      La Cuija.

      Eliminar
  6. El perro de aqui fue mi amor de fantasia, Perro Perrito ahora quiero contigo papis.

    El cundangaso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios