lunes, 28 de marzo de 2016

¡Feliz cumpleaños!

No sabíamos que al amigo Francis Méndez le decían Cachiquín. Pero así lo refiere Memo Sánchez en su página de Facebook con este "collage" donde resalta su etapa como locutor en Santo Domingo, cuando con su voz "ombligofónica" junto al publicista  Freddy Ortiz y William Tavárez, Marcia Matos, Alberto Tamarez, Cipriam Hamburgo, tocaban la bachata, un género que en esos tiempos "hedía a chopas y a guardias". Pero bajo la dirección de Radhames Aracena, de ahí se proyectaron José Manuel Calderón, Mélida Rodríguez, Aridia Ventura, Luis Segura, Leonardo Paniagua, Eladio Romero Santos, Rafael Encarnación, Tony Santos, Raffo El Soñador, Blas Durán y otras tantas figuras del género que brillaron en su tiempo, antes que las de ahora. Francis, de La Mega, en El Vacilón de la Mañana de New York, forma parte de la historia de la bachata en la República Dominicana. Y hoy está de cumpleaños, y queremos desearle, ¡felicidades!

7 comentarios:

  1. Yo por ese sr. lo que siento es asco. No se puede uno pasar de lo que es asimilable. Ese trapo 'e viejo, por hacerse el chistoso, ha tenido una actuación, extrema, bochornosa, dentro de la ecuanimidad, razonable.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo anónimo 8:51mil por mil ese viejo verde es un buen aaaaaaaqueroso mira que sbs volvió y puso el programa que él tenía en 93.1 y ni siquiera se acordaron de él por sucio viejo bu....on!!!

    ATT: el otro primo de anabelllll.

    PD: ahora que venga Amaya a borrar mi comentario porque ella se cree la dueña de la página esa buena FRECAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. A la verdad que no sabia que ser una persona mayor es un delito, sera que los ''jovenes'' que ofenden en esta pagina seran como el retrato de Dorian. El señor, Mendez no es cadenita de oro para caerle bien a todos, pero no se vale que porque una persona no sea de mi agrado destruirla. Por favor, Sr. Caceres, con mucha los comentarios son muy afensivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállese aquerosonnnn buen mojon!!!!!

      ATT: el otro primo de anabelllll

      Eliminar
  4. es cierto muy ofencivos apropocito cuando era manajador de villalona era una competencia el gue mas se emborrachara por la nariz y todoavia el sige como juancito el caminador

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que el señor Joseph Caceres hable de Francis si alguna vez lo trato, que me imagino que si porque aunque el aparenta ser una persona dificil es todo lo contrario. Lo he tratado y es muy diferente y entendi que el solo hace una actuacion en el programa. Deben excluir los comentarios ofensivos, si alguna persona no le gusta por favor, mejor no opinar como orilleros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de los que huelen perico con el viejo verde ese cállese bajo a boca!!

      ATT: el otro primo de anabelllll

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios