martes, 29 de marzo de 2016

¡Guay!

La Policía de Puerto Rico aclara que no habrá arrestos por escuchar reggaetón
La Policía reaccionó a las alegaciones de un falso portal del Internet
La Policía de Puerto Rico desmintió esta tarde la información publicada en un portal Krónos Times, una página que como otras, se dedica a publicar información que carece de veracidad.
En este caso en particular, la historia titulada “La Policía avisa: Habrán arrestos por escuchar reggaetón” fue declarada como falsa por las autoridades.
“Ante las múltiple llamadas que hemos recibido sobre este asunto debemos aclarar que esta información es falsa”, aclaró la uniformada en su cuenta de Twitter.
La publicación falsa ha sido compartida más de 9, 800 veces en Facebook y ha recibido más de mil “me gusta”. Dicho portal alegó también que en la Isla se prohibió el reggaetón y que una supuesta ley entró en vigencia el pasado 14 de marzo.
“Para promover una mejor sociedad debido a que este género musical degrada a la mujer puertorriqueña y provoca embarazos no deseados”, explica el portal.
Ante las múltiples llamadas que hemos recibido sobre este asunto debemos aclarar que esta información es falsa. pic.twitter.com/k1qs1bRDgf

— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias) March 29, 2016
(El Vocero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios