jueves, 31 de marzo de 2016

Hermana de Mariah Carey le suplica a la cantante por ayuda
Alison Carey pide a su hermana que se reconcilien y ya de paso que le ayude a pagar sus gastos hospitalariosAlison Carey, quien se está recuperando de su adicción a las drogas y es portadora del virus VIH, sufrió daño cerebral tras una ataque en su casa de Nueva York el pasado año, y a pesar de sobrevivir a la dura experiencia, aún necesita cirugía en el cerebro y la columna vertebral.

Mariah, quien se estima tiene una fortuna de unos 510 millones de dólares, y su hermana llevan sin hablarse desde 1994 pero aun así Alison le ha pedido ahora ayuda en un vídeo publicado en exclusiva en la web del Daily Mail.

“Mariah, te quiero y necesito tu ayuda desesperadamente. Por favor no me abandones de esta forma”, dice en la grabación.
El hermano de Mariah y Alison, Morgan Carey, ha pedido también a la cantante que ayude a la exprostituta, quien sufre desmayos, pérdida de memoria y pérdida de conciencia ocasional debido al intenso daño cerebral sufrido.

“Como Mariah no ha encontrado en su corazón la manera de ayudar a que Alison tenga los cuidados que necesita hay momentos en los que Alison se olvida o es incapaz de tomar su medicación y esto provoca un problema de comportamiento. Mariah es la única persona en la familia que puede marcar una diferencia grande en la vida de Alison. Lo mínimo que puede hacer es poner a Alison en un buen hospital y asegurarse de que recibe el cuidado que requiere. Estamos hablando de un pequeño cambio para ellos, su prometido [James Packer] es millonario”, afirma Morgan al diario.

Sin embargo, un representante de Mariah ha asegurado que la artista ha gastado “cientos de miles de dólares” en su hermana.
“A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison y a sus hijos. De hecho, Mariah ha mantenido a su amplia familia durante más de dos décadas”, asegura el portavoz.

Alison -quien según Morgan heredó 1.6 millones de dólares de su padre Alfred Carey tras su muerte en 2002- recibió el alta del hospital recientemente y asiste actualmente a reuniones para tratar de superar su adicción a las drogas, pero tiene pendiente la operación en la columna y el cerebro.

El pasado julio, Alison aseguró que estaba retenida en el pabellón de psiquiatría de un hospital de Nueva York en contra de su voluntad por una herida en la cabeza, tres meses después del misterioso ataque sufrido en su casa.

“Necesito un abogado que me ayude a salir de este hospital porque no hay razón para retenerme aquí durante tres meses. ¡Por favor díganle a Mariah que me saque de aquí! ¡Tiene que saber lo que me ha pasado! ¡Quiero irme!”, declaraba entonces a Radar Online.

10 comentarios:

  1. Se los voy a traducir al español cibaeño:

    Manita dame aigo.

    ResponderEliminar
  2. Por este medio se le avisa a un capotillero pensionaooo , que merengala está a la espera del televisor plasma gigante, que ud ofreció en diciembre del 2014, capo deja de hacerte el loco y manda la vaina , o es verdad que tú lo que eres es un bultero?

    ResponderEliminar
  3. Yo también he pasado por eso, miren esa loca que vive en Iowa, la tuve que mandar para allá por que ya en Capotillo, las drogas, la prostitución (el gogo le ha traído una enfermedad incurable de herpes en la garganta, de grado A-1) ella -porque es trasgénero- se hace llamar Capotillera Pensionada, demostrando así, que las neuronas se la quemó las drogas, principalmente el Krack. Aunque allá (Iowa) de dan los cupones a alimento y un chenchito, para sobrevivir, le tengo que mandar algo para que pueda darse su celvecitas, ya que no puede vivir sin el trago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cooooñoo capo despuès que Te soltè en Banda has caido bien bajo buena sucia!!!....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Cooooooñooooo pero hijo de tu mardita existencia azaroso fatal jiede vivo si te agarro te pico picaoooo

      Mira pero fuera de coro si yo ubiera seguido en vicio y problema ya ASE juuuuuuuu tiempo que yo fuera el difunto capotillero.

      Pero mira como es la vaina esta viciosa se guelio su herencia y ahora se quiere huele lo de la hermana carey.

      Ella lo que debe de a ser es envenenarse así su familia descansa total ya tiene SIDA.

      Eliminar
    3. Esta historia me recuerda a Edmundo Dante que llego al PLD señorito y ay le detutanaron el pichirri y ahora necesita una operación pichirral y no quieren ayudarlo en su partido

      Eliminar
    4. mira perra capotillera pensionaaaa,no me digas que eres tu la de la foto,,,,,,,se puede ser fea,pero de ahi a querer romper el record son otros quinientos,de todas maneras te ves bien marrrrrrrrrdita

      Eliminar
  4. por que acordarle que era prostituta,digase cuero

    ResponderEliminar
  5. Capotillero merengala está esperando la plasma gigante, no te hagas el loco, leíste mi comentario arriba , pero como siempre te haces el pendejo, manda la plasma que la esperan en la oficina , bultero, bultero, bultero !!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios