jueves, 31 de marzo de 2016

Hot

Procura que tribunal suspenda elecciones del Círculo de Locutores
El abogado y locutor Carlos Suero nos llamó por teléfono para aclarar que no ha retirado sus aspiraciones  a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos, y  lo que si ha hecho es negarse al pago de la suma de 50 mil pesos que la  Comisión Electoral de la entidad exige para inscribir su plancha.

Puso en duda que las elecciones de la entidad puedan ser celebradas este domingo, como fue pautado, debido a que el caso del círculo se encuentra en manos de la justicia, y que para hoy a las 3:00 se iba a conocer una segunda  audiencia de un recurso de amparo en el Tribunal Administrativo.

Acusó a la actual presidenta de la entidad de haber creado un caos, violando todos los procedimientos, con el fin de quedarse en el cargo.

Dijo que la presidenta Ana Daisy Guerrero no ha rendido informe de los estados financieros del círculo, como tampoco de todas las entidades de donde recibe dinero.

Denunció que el locutor José Bejarán, presidente de la Comisión Electoral es un aliado de la actual presidenta del Círculo, argumentando que hasta llegaron juntos  a una audiencia de la Cámara Civil y Comercial que conoció el caso el pasado martes.

Entre las disposiciones establecidas por la Comisión Electoral, aparte del pago de 50 mil pesos de inscripción de planchas  se encuentra el cobro de la totalidad de las cuotas atrasadas de  los miembros que no se encuentren al día con la misma, así como también la exigencia de una certificación de no antecedentes penales para cada uno de los miembros que figuren en la plancha, lo cual considera una exageración.


Indicó que lo más grave de todo es que a tres días  de la convocatoria a elecciones, que duda se puedan realizar, no se ha entregado un padrón con los nombres de los locutores facultados para votar.

1 comentario:

  1. Y que es esto?. De donde es que han aparecido tantos aspirantes a presidir este circulo de locutores que no pasa de ser una Amucaba más_

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios