martes, 29 de marzo de 2016

Hoy es Omega, antes era El Mayimbe

Ahora es Omega el que a cada momento cae preso. Pero en los 80's Fernando Villalona, "El Mayimbe", era el huesped favorito y privilegiado de ese odioso "resort". En el 1985, tras salir de la cárcel, fue directo para El Show del Mediodía, sin ni siquiera cambiarse de ropa, donde cantó con la orquesta de Rasputín que estaba ese día invitada.  En medio de su actuación agradeció a Radhamés Gómez Pepín, director de El Nacional, y a Rafael Herrera, director del Listín Diario,  (ambos fallecidos) por las publicaciones que hicieron en procura de su puesta en libertad. Algo que no sucede con Omega, que ningún director de medio sale a defenderlo. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero…¡caramba!. Ni Radio Patrulla ni el Canal de La Mona editorializan a favor de El Fuerte. ¡Ta' fuerte!

17 comentarios:

  1. Caerse 1000 veces es errores de todos ser humanos
    levantarse 1001 veces es de hombre.

    Mira el ejemplo de nuestro hidolo por década y siempre el mayimbe Fernando villalona

    Entonces por que no darle oportunidad a omega
    Por que ese odio a omega
    Acaso ay hombres sin errores en esta vidas

    Me gustaría ver un día que el mayimbe visite a omega en publico y ore por el nadie es perfecto en esta vidad.

    Todos tenemos derechos a ser un cambio y seguir adelante sin mirar atrás y sin esa amistades que te ofresen vicios y a ser lo malo.

    Yo fui drogadicto
    Cada racto estaba preso
    Siempre me andaba macheteando con los pana.
    Me gedia mi propia vidad
    Cuando se me acababa el perico me comía el plástico como chiklet
    Y gracias dios hoy en día ni tomo,ni uso droga y peleo cuando es mi última alternativa amen.

    Omega ojala tu lea esto trata que tu puede levantarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tú capotillero?

      Eliminar
    2. Gracia soy omega

      Eliminar
    3. Lo confirmo ese es El Capotillero Pensionado, 1ro. La foto de su perfil y 2do. escribiendo SICA algo normal en el. Esa foto de su perfil la tienen publicada en el bar de Felix "El Alicate" en el barrio de Capotillo. En dicha barra tienen fotos de todos los pájaros que frecuentaban dicho negocio muchos años atrás.

      Eliminar
    4. Capo perra Por poco y lloro, sabes porquè no llorè?...por tu maldita ortografía buen fatal....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    5. Chopotillero pensionaooooooooooooo............
      Aaaah, era por la droga que tu te acostaba con " la Chary" ? Pero tu decias que la amaba !!!

      Eliminar
    6. El problema de Omega no es de droga.

      Es por agolpear, secuestrar, maltratar fisica y psicologicamente a una mujer. Algo que es costumbre en el, ya ha maltratado mujeres varias veces y no coje cabeza. Cuantas oportunidades quieres que le den? Hasta que mate a una mujer?

      Eliminar
    7. Eso lo escribí yo un Ex delincuente y adicto recuperado y ese es un consejo sano a omega el un día va pensar y se apartara de todos eso male.

      Quisa omega no se acuerde de mi pero ante asíamos coro en pantoja y en el colmadon del disfunto mono en los girasoles con los tiguere de moreno negron

      Eliminar
    8. El anónimo 9:07, dice que no es por las drogas, las drogas es un químico que si ud. no las usas no le hace daño, pero como en el caso de Omega, lo que él hace es por la causa de uso de las drogas, en definitiva, viene siendo por las drogas.

      Eliminar
    9. y tu estas orgulloso de lo que escribiste capo? y tus fans te aplauden? amaya delira por ti? genesis quiere visitarte?...me niego a creer que nadie tenga dos onzas de cerebro para comprender tus "confesiones", tu quieres hacer creer que no hubo víctimas de tus actos. quien sabe si alguna de las personas que te admiran fueron víctimas, sus familiares o conocidos de alguno de tus arrebatos, tu solo cuentas lo que quieres que se sepa. me alegra muchísimo que seas un exadicto, celebro que dejaras atrás los vicios pero tu comportamiento denota tu baja condición, pues justificas tus acciones y casi las presentas como un trofeo. el arrepentido paga por sus acciones, trata de reparar el mal que hizo, se expresa con respeto. dejaste las drogas pero cargas con el vicio de querer hacer graciosas tus fechorías.

      Eliminar
  2. En ese video el mayimbe pone a cantar al zafiro y al notar que lo hacia mejor que el y que lo iba a deslucir le quita el microfono de la boca y no lo pone a cantar mas, ese mayimbe era un tigueraso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que cea el capo no creo que su cerebro le de tanto tiempo para escribir tanto y no salir con una burrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes me tienen como que yo soy poca mierdad

      Te equivocaste papa

      Yo soy un duro jajajaja

      Eliminar
  4. Fernando no era apresado por maltrato femenino. Como que estan comparando naranjas y manzanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pelafutan todos eso errores se desprenden del mardito vicio de la droga.

      Quizá el mayimbe nunca lo apresan por maltrato a mujeres pues quisa tubo la suerte nunca ninguna lo denucio el a lo callaito seguro le daba su mata pollo a las mujeres.

      Pero hoy es un ejemplo a la sociedad

      Eliminar
  5. es que el fuerte es una rata,villalona era otra rata pero no se le veia metido en problema con mujeres,digo abuzando con mujeres con las cuales tenia hijos.pero el perro de omega martrata a la madre de sus hijos es un hdp abuzador y un cobarde,que se joda ese pendejo y que se pudra en la victoria.el dice que es porque le tienen envidia que lo meten preso.esa rata.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios