domingo, 27 de marzo de 2016

J-Lo confiesa su mayor decepción
Habla sin tapujos de sus relaciones amorosas con Marc Anthony, Ben Affleck y Sean Combs
Que sus relaciones sentimentales no hayan tenido un final feliz, no quiere decir que Jennifer López no haya amado intensamente. 

En una entrevista con la revista People, la “Diva del Bronx” se confesó sobre su vida amorosa con sus famosas parejas Ben Affleck, Sean Combs y Marc Anthony.

De cada relación, explicó la actriz y cantante, aprendió algo positivo, pero también sufrió grandes decepciones y la mayor fue su divorcio del cantante Marc Anthony.

“Estaba tan influenciada por él, porque lo admiraba tanto… que creo que perdí mi rumbo. Me concentré en tratar de que el matrimonio funcionara, porque me había casado ya dos veces y no quería tener otro fracaso. Puse todo mi corazón y mi alma en eso… Olvidé quién era yo como individuo, como persona…”, admitió.

López añadió que aunque el divorcio del padre de sus hijos -Max y Emme- fue  doloroso, “fue la decisión correcta”.

“Claro que es doloroso, pero tuve que empoderarme. Fue devastador pensar que esto no iba a durar, porque Marc y yo pensábamos que íbamos a estar juntos por los próximos 40 años… hasta la muerte. Darse cuenta de que ese no sería el caso fue probablemente la decepción más grande de mi vida”.

Sobre el actor Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse, J.Lo dijo que pensó que era el hombre de su vida.
“Pero a veces lo que ves de una persona cuando estás enamorada de ella, es muy diferente a lo que al final revelan ser. Nosotros no tratamos de tener una relación pública, pero estábamos juntos en el nacimiento de los tabloides y fue demasiada presión… Quién sabe qué pudo haber pasado en un momento diferente, pero sí puedo decir que fue un amor genuino”, expresó.


De su escandalosa relación con el rapero Sean Combs la estrella de ascendencia puertorriqueña comentó que “pasamos juntos muchos eventos dramáticos”, pero aseguró que “aprendí mucho sobre el negocio de la música y me ayudó a crecer… respecto a lo que quería en mis futuras relaciones”.

11 comentarios:

  1. Eso e'lo que se llama una mujei de hogai, se foimai una familia, honradas, hosgareña, fiei, compresivas, en una paslabra la vingen de La Guadaluspe en peisona. La Masdre Teresa, era una chivita jarta 'e jovo ante eta deidas. To'lo que epresa e'la pura veidas, ella a sufrido vaisa, presipaimente poi Mas Anthony, ese has sido un amoi de fueita asui, de apaga y vasmono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 9:55 tienes que comprarte el libro de Nacho para que mejores tus faltas ortográficas.

      Eliminar
    2. Anónimo 9:55 tienes que comprarte el libro de Nacho para que mejores tus faltas ortográficas.

      Eliminar
  2. gue bruto soy con sean combs fue oprtunidad,me ensenas y te cobras de agui de este calderito, y el de ahora...? eso es pa guto, o gusto

    ResponderEliminar
  3. Cuando el flaco le daba que le llegaba a la garganta como a ella le gusta ahí si no era un error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres que Te cometa ese mismo error?...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. Y su primer matrimonio que?????
    Lo usó, luego le pegó los cuernos con el rapero estando casada con el cubano pero tambien usó.al rapero para coger fama.

    El mas tigueraso fue aquel bailarin (no el bailarin que tiene ahora) que se casó con ella, se divorció pero le sacó unos cuantos millonsitos y se quedó calladito sin buscar fama porque el solo buscaba dinero, nunca fama.

    ResponderEliminar
  5. Ella no ha podido olvidar la tabla de mark Anthony

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios