miércoles, 30 de marzo de 2016

La doña está “forrada en cuartos”

Anne Wojcicki, la señora  de 42 años, que es la nueva novia de Alex Rodríguez, no será una jovencita, pero está “forrada en cuartos”, con lo cual el estelar pelotero de los Yankees de Nueva York, por lo menos se asegura de que no le hagan un “chapeo” megadiveño.

Wojcicki es cofundadora de 23andme.com, una compañía de investigación médica y hay reportes que tras su divorcio varios billones de dólares de su ex marido pasaron a su cuenta bancaria.

Además la actual pareja de A-Rod creció en el campus de la Universidad de Stanford y acudió al instituto Gunn en Palo Alto, donde fue editora de la revista escolar Oráculo. Más tarde estudió en la Universidad de Yale.

Es  Graduada con un B.S. en biología en 1996, trabajó en el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, en el National Institutes of Health y en la Universidad de California San Diego .


TMZ Sports publicó una serie de imágenes en las que se ve a la pareja compartiendo en un restaurante de comida mexicana.

11 comentarios:

  1. Rayos!

    Ella se parece mucho a un primo mio...

    ...Que por cierto se llama Alex!

    :S

    ResponderEliminar
  2. Pero la señora tiene 42 años, y Alex 41 cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
  3. Esa mujer no esta vieja es una edad buena y mas singuita que son la de esa edad

    ResponderEliminar
  4. Pero Arod no es un nino. Arod tiene 40 o 41.

    ResponderEliminar
  5. Esa tipa tiene capacidad de fabricar drogas.

    ResponderEliminar
  6. La mejor pareja que Alex ha tenido en su vida. A él le gustan las ancianas y por lo menos esta tiene su edad más o menos.

    ResponderEliminar
  7. La de Alex, forra en Us $dólares. La del Capo, forra en deudas.
    Que vaina...

    ResponderEliminar
  8. Esta forrada de cuartos la doña, Alex tiene muchos millones tambien(aunque no tanto como ella) y ambos se van a un restaurant de comida mexicana??, no joda ombe!, se ve que no solo Alex es tacaño.

    ResponderEliminar
  9. Eso esta bien por Alex Rodriguez. Ya ARod aun esta joven, esta madurando y quiere estar con una mujer inteligente, que este con el por su persona no por ningun interes. bien por Alex. J.P. (CHECO) FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios