miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Lo que faltaba!

Chespirito se le "apareció" a Florinda
Un año y cuatro meses después de su muerte, el actor Roberto Gómez Bolaños, conocido como 'Chespirito', sigue dando de que hablar.
En esta ocasión, medios internacionales aseguran que el 'espíritu' del reconocido actor se le apareció a su viuda, la también actriz Florinda Meza de 67 años.
De acuerdo a la web de TVNotas, el recordado 'Chavo del 8' le pidió a Meza que no venda su casa de ciudad de México, donde ambos vivieron por más de 30 años.
Una fuente cercana a la actriz dijo a una revista de espectáculos que: "Florinda vio al 'espíritu' de su esposo vestido de blanco en un túnel de luz, ¡y le ordenó no venderla! Le dijo que mejor vendiera la residencia de Cancún. Y así lo hará ahora".

Tras la muerte de 'Chespirito', Meza puso a la venta dicha casa a más de 34 millones de peso, pero al no obtener propuesta, pactó con un cliente que el ofrecía 30 millones. En ese momento, según la fuente, el espíritu del actor se le habría aparecido.(El Tiempo)

16 comentarios:

  1. Eso fué que apareció... UN COMPRADOR espeeeerenseee!

    Un comprador ofreciendo 40 millones y son 10 mas que dan para tomar muchas mas bebidas...

    ...mmhhhhh ESPIRITUOSAS mjummjumjumjmjmjmj

    ResponderEliminar
  2. Y si de verdad lo amaba tanto porque no aprovecho para irse con el en ese momento

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja que ridiculez, dice la Biblia el día que mueres , ese día perecen tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja esta chapiadora no halla que inventar no seria quico su chulo que le dijo esa vaina

    ResponderEliminar
  5. No existe UN solo pais catolico que sea rico y prospero. De hecho, en Asia, continente donde estan avanzando muchos paises, los mas atrasados son los paises asiaticos catolicos *(filipinas por ejemplo) que no avanzan ni "con oraciones" Y es que estas creencias absurdas de "presencias" y demas boberias son parte del folklore de la ignorancia. Mexico es un vivo ejemplo de eso. El colmo de esta mujer es pretender que se le crea que el chavo dio ese "viaje" tan largo para estar atento a una casa que jamas va a volver a usar!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas ya que el Varicano es uno de los paises mas rico del mundo y son Catolicos

      Eliminar
    2. Hablo de paises de verdad, no ese enclave que llanman ciudad por un asunto fiscal.. No existe UNO solo pais de verdad que sea prospero y catolico. De hecho, muchos imperios cayeron precisamente gracias al Catolicismo.

      Eliminar
    3. El Vaticano solo tiene 100 hectareas y 840 personas. En una conversacion seria no se le deberia llamar ciudad porque ni a pueblo llega por definicion real. Es mas bien un heatquarter del catolicismo. Pero les invito a que lean el libro del legendario economista-sociologo Aleman Max Webber que titulo como "La etica protestante y el capitalismo" donde explica de una manera fluida el porque los estados protestantes, ateos o laicos son ricos y los paises catolicos predominantemente catolicos.

      Entre las razones se situan la legendaria propaganda anti progreso del vaticano. Con discursos donde alaban las miserias, la incultura, y el odio al progreso. Solo basta con escuchar al Papa actual Francisco 1. En su viaje a Cuba tuvo los huevos de decir en su discurso al pueblo que "abracen a la pobreza como a una madre" a un pais que tiene 60 años metida en una miseria espantosa. O sus discursos donde dice que el dinero es el estiercol (mierda) del diablo.

      Los pastores protestante mas importantes sin embargo tienen un discurso mucho mas diferente. Donde alaban el esfuerzo, el trabajo arduo, la ambicion (no confundir con codicia) y el progreso del hombre desde todos los puntos de vistas (social, espirtitual, economico, familiar etc). Incluso, los protestantes invitan a sus fieles a pedirle a Dios progreso economico como hacian Salomon, David, Moises y otros magnates del viejo testamento.

      Los Ateos o Laicos, no tienen prejuicios a la hora de tomar riesgos y emprender sus suenos economicos. Y si fracasan, no suelen culpar a los demas de sus fracasos Y usualmente son personas que se "paran" rapido despues de un tropiezo.

      Osea, las doctrinas son muy diferentes y ese libro de Webber deberia ser obligatorio en las escuelas del mundo.

      Eliminar
  6. Y es que esta señora no tiene un familiar cercano que le de la atención medica que ella necesita? Lo que se ha reportado de ella en los últimos días muestran que tiene un desbalance psicológico del carajo. Que pena !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el modus operandis, no solo de ella si no de todas las personas pública, cuando dejan de sonar, se inventan menudas estúpideses, con el agravante de hay una caterva de tontos útiles que le hacen caso a todas esas barrabasadas, tirada al ruedo, con el propósito de estar en la palestra.

      Eliminar
  7. Que siga leyendo la biblia para que tenga más leyendas (cuentos) para contar. Pobrecita!

    Mr. Z

    ResponderEliminar
  8. tenia que ser el chavo!!!!

    ResponderEliminar
  9. tenia que ser el chavo!!!!

    ResponderEliminar
  10. La vieja despues de vieja se metio a drogadita

    ResponderEliminar
  11. esa loke esta falta de un calenvo bien grande

    ResponderEliminar
  12. bueno espero que mi abuela o un familiar mio que este muerte seme apareca y mediga lo 6 numero de la loto

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios