lunes, 28 de marzo de 2016

Lo que pasó fue que la gente creyó que era uno de los tantos que se disfrazan en Times Square para "picotear"….

“Supermán” es ignorado en calles de Manhattan en pleno estreno de la película
Henry Cavill de 33 años, el nuevo Supermán de Hollywood, que interpreta al hombre de acero en la película Batman vs. Superman, el origen de la justicia que se estrenó este 25 de marzo en Estados Unidos y que desde el  fin de semana se puede ver en las salas de cine de todo el mundo, quiso probar su popularidad en las calles de Nueva York.
Antes del estreno de la cinta, el actor británico se paseó por las calles de Times Square, Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Lo hizo, incluso, con una camisa azul con la ‘S’ que identifica al superhéroe en su pecho. Estuvo por algunos minutos, y nadie se le acercó para pedirle un autógrafo o tomarse una selfie.
Parecía que en lugar de Supermán fuera el hombre invisible. El propio Cavill relató la escena en su cuenta de Instagram.
Más allá de esta anécdota, Batman vs. Superman cosechó numerosas críticas tras su estreno. Portales especializados como Metacritic y Rotten Tomatoes destrozan a la cinta con un puntaje de 48 y 40 de un total de 100, respectivamente. Otros, como IMDB, le dan 8,9 puntos de 10.
Según The Telegraph, que la calificó con dos estrellas, “ningún éxito de taquilla en años ha sido tan incoherentemente estructurado, tan aparentemente desinteresado en contar una historia con claridad y propósito. Refunfuña en lo que parece ser una eternidad, balanceándose con violencia de subtrama en subtrama, hasta que dos peleas que parecen ser aplastantemente caras ocurren espalda con espalda y todo el asunto cruje hasta detenerse”.(FUE)
Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el


8 comentarios:

  1. Que guayon !!..Asi ha hecho algunos engreidos que trabajan en television criolla, van a lugares, dizque sin proponerse llamar la atencion, y en realidad lo logran, NADIE LE HACE CASO !!!...Para al final irse con la frustracion, porque en realidad si lo hicieron con esa intencion.

    ResponderEliminar
  2. Si es Edmundo Dante le asen una carabana no existe otra ciudad con mas pájaro que new raton digo new york

    ResponderEliminar
  3. Cuando el Cadete va a Time square eso Es foto y foto....lo reconocen de una vez....como el marío de la perra de aquí....Jajajaja ese pa'l de sucios!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira maricon de playa el cadete nunca ha pisao new york.... pero se mucho de ahi ok coñazo



      elcadete

      Eliminar
    2. Excùsame Cadete Por la confusiòn....Diablo Es que todos Los mariconsitos se parecen mucho.

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. La gente penso que era una broma que no era el que era un doble jaja que lokera att bruce lee

    ResponderEliminar
  5. La gente penso que era una broma que no era el que era un doble jaja que lokera att bruce lee

    ResponderEliminar
  6. lo que pasa es que la gente aqui anda en su mundo, aqui tu tienes que hacer de todo para llamar la atencion y a veces ni asi. Tu no vez que la mayoria de ellos viven en ny, es por eso, pork el newyorkino le vale mierda que tu seas quien seas cuando tiene que llegar a trabajar o alguna cita. Aqui hasta el diablo pasa desapersibido

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios