martes, 29 de marzo de 2016

Lo que vi en la televisión

Johnny Ventura llora en El Show del Mediodía
Tremendo palo la entrevista con Johnny Ventura en El Show del Mediodía, revelando historias inéditas de su vida y su pasado político, social y humano.

Así se hacen las entrevistas, sustanciadas, con preguntas puntuales, las necesarias, sin caer en maniqueismos insulsos .

Está claro que el staff de El Show del Mediodía no está signado por la tendencia que se manifiesta hoy día en la televisión, con tanta gente improvisada, "acartonada", que no son capaces de articular un lenguaje convincente  cuando entrevistan.

El testimonio de Johnny sobre una trama que fue orquestada para asesinar a José Francisco Peña Gómez, y de la cual tuvo conocimiento, le dio tan duro, que no pudo evitar que  le salieran lágrimas.

Muy buena participación esa de hoy, repetimos.
El Cocodrilo retorna a la televisión “botando fuego”

11 comentarios:

  1. Ahora a jhonny le coje con eso repetir la historia y ponerce a llorar y cuando supo lo de la trama c quedo callado y como no hay testigos hay que creercela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estàs en lo cierto. Hasta he llegado a creer que llora y Es por remordimiento, Por no haber hecho nada...TRAIDOR

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Bueno, parece que no todos somos tontos, lo que le pasa a ese Sr. Jhonny, es que quiere limpiar un poco su nombre de todas la bajezas que ha cometido. Para mi no es veraz lo que dice y se nota que todo esto fué arreglado, muy contrario -y ud. me perdona que no esté con su comentario Sr. Zorro- lo que se dice aquí.

      Eliminar
  2. Dios mio como un señor que llego a lo máximo que un artista espera y este lo tiro por el safacon y es que el no ahorro dinero que a caído tan bajó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, el haber salido de la pocilga en que convirtio hipolito al prd hoy prm solo engrandecio mas a Johnny Ventura.

      Si algo grande hizo Johny ventura aparte de su carrera artistica fue haber dejado el prd/prm/pph.

      Eliminar
  3. AJAJAJA
    Las historias de HECTOR GUZMAN si son amenas.

    Todo eso Johnny no lo dijo cuando lo nombraron ALCALDE en 1998 estando calientito el cadaver de PEÑA.

    Ajajajajaj

    Oye al otro hablando dizque de Hipólito, cuando ese fué una solución externa que cohesionó y llevó al PRD al poder luego de la muerte de Jose Francisco PEña Gómez puesto a jocear la alcaldía de Santo Domingo porque MIGUELON VARGAS no quería ceder ante nadie queriéndose quedar con la nominación con apenas un 19% hasta MARIÑE 'care piña' tenía mas que el.

    No joda el PEOR SINDICO que ha tenido Santo Domingo, Corporán lo hizo mejor que Johnny y Fello lo hizo mucho mejor.

    Lo UNICO que hizo JOHNNY fue tirar un recopilatorio con 100 éxitos merengueros en toda su gestión como SINDICO vaya usted a ver.

    Que siga en ATLANTIC CITY que el chequecito se lo seguiremos enviando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja disque que Hipolito cohesiono al PRD, ni que fueramos estupidos, el prd estaba cohesionado antes y despues de la muerte de peña gomez, el que se encargó de dividirlo y convertir el prd en un desorden fue Hipolito Mejia con sus ganas de reelegirse. Si Hipolito no hubiera dividido el partido creyendose dueño hoy dia todavia estuviera gobernando un PRD unido y disciplinado como lo era antes de morir Peña Gomez.

      Si hoy dia no hay una oposición fuerte y robusta es consecuencia del egoismo de Hipolito Mejia y su egoismo de hace mas de una decada, todavia estamos sufriendo por su culpa.

      Eliminar
    2. Si hoy en dia la RD está libre de un possible gobierno de MIGUEL VARGAS ES GRACIAS A HIPOLITO MEJIA.

      Gracias HIPOLITO!!!

      Porque se iban a llevar hasta el interruptor de la luz del pais!!!

      Eliminar
  4. A lo que a llegado jhonny a payaso. Con esa olla que tienen encima que lo que se busca con los pocos bailes que toca no le dan para pagar las deudas. Se le pelo el billete pensó que leoner Fernández hiba como presidente. Danilo no quiere saber de él por lambon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa rata, que me perdonen esos mamíferos, por compararlo con este.....(está tan bajo que no logro compararlo con nadie), pero si él cree que le van a creer, ya no todos somos estúpidos.

      Eliminar
  5. JM HIDALGO NO DEBE ESTAR AL FRENTE DE ESPECTACULOS PUBLICOS; EL COCODRILO TIENE TODA LA RAZON. ESE PUESTO LE QUEDA MUY GRANDE, DEBE DE SER CANCELADO DE INMEDIATO. AHI NO DEBE IR UN PERIODISTA NI LOCUTOR.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios