miércoles, 30 de marzo de 2016

Los boricuas en el cine dominicano

Cynthia Olavarría se inicia en el cine dominicano
La Miss Puerto Rico 2005 está lista para volver a Santo Domingo tras participar en el filme “Loki7”
San Juan, P.R.-Los dominicanos se están llevando a las reinas de belleza puertorriqueñas para actuar en sus películas; primero fue Denise Quiñones quien lleva años trabajando en ese país, y ahora es Cynthia Olavarría que acaba de concluir tres semanas de filmación entre Santo Domingo y Punta Cana de la comedia “Loki 7” que se estrenará el 11 de agosto en República Dominicana y el 18 en los Caribbean Cinemas en Puerto Rico.

“Nunca había hecho cine y la película va a estar súper buena. Es una comedia y mi personaje se llama ‘Kandi’, ella es la esposa de ‘Mario’, uno de los ‘Loki 7’. Tenemos una galería de arte y digamos que lo ayudo a hacer negocios de una manera muy particular”, comentó la Miss Puerto Rico Universe 2005.

La actriz, que estuvo contratada varios años  por Telemundo, trabajó junto a los actores David Chocarro, Shalim Ortiz, Manny Pérez, Carlos de la Mota, Joseguillermo Cortines, Marco DePaula, Hector Aníbal y Panky Saviñon, con la dirección de Ernesto Alemañy (La Gunguna).

“Ojalá tenga la oportunidad de regresar a trabajar a República Dominicana porque se está haciendo buen cine. Hay muchas producciones, cosas pasando, y me trataron muy bien. Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Me sentí como en familia porque Joseguillermo y David son literalmente mis hermanos por elección y ya había trabajado con Shalim y Panky, así es que nos disfrutamos el proyecto. No parábamos de reír”.

La destitución de Kristhielee
Cynthia, que en su momento demandó a la entonces directora de Miss Puerto Rico Universe, Magali Febles, por $2 millones por daños y perjuicios y  Febles la  contrademandó por $2.9 millones por incumplimiento de contrato, sostuvo que posiblemente “aún no se sepa toda la verdad” que llevó a la organización a despojar a  Kristhelee Caride de su corona.

“Desconozco las razones que tuvo Desirée (Lowry) para destituir a la reina, pero asumo que debe ser algo muy fuerte como para tomar una decisión tan drástica. Probablemente el asunto sea más serio de lo que pensamos y aún la verdad no ha salido a la luz. El pueblo debe escuchar ambas versiones. No quisiera estar en los zapatos de Desirée, ni de la Miss ni de la recién coronada (Brenda Jiménez)”.

Su ex de novio de Miss Universo
 La primera finalista de Miss Universe 2005, acepta que le ha pasado por la mente  si lo que busca el ruso Mikhail Varshavski, conocido por Dr. Mike,  que ahora está con la Miss Universe filipina Pía Alonso, es aprovecharse de  la fama de sus novias.
“Pienso que estaba en su camino ser famoso. No puedo decir que se aprovecha de alguien porque cuando uno está en una relación confía en la otra persona,  quiere creer que está con una por amor”.

Señaló Cynthia que fue  ella la que terminó la relación hace dos años.

“Fue por otra razón que no tiene nada que ver con la  farándula ni por otra persona, fue porque no me quería estancar. Pero si hubiese sospechado que había algún interés más allá de los sentimientos no me hubiese quedado en esa relación  por año y medio...   Las personas que lo siguen  se enamoraron de él y lo puso donde está, no se puede negar es muy guapo, puedo tener malos ratos pero buenos gustos”.


 Sostuvo que Mike la llamó recientemente para su cumpleaños pero que no hablan de nada personal. “ Si él me llama mañana y me dice ‘quiero que  conozcas a Pía’ voy feliz porque ella a mi no me ha hecho nada, y no tengo enemigos en las exparejas”. (El Nuevo Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios