miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Mi madre, y qué esto!. ¿Le van a desguañangar el partido a Abinader, antes de la pelea?

Grupo de dirigentes del PRM pasan al PRD 
Coincidieron en resaltar que decidieron abandonar por los incumplimientos, engaños y maltratos
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió este miércoles un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís y Bonao, durante una ceremonia celebrada en la Casa Nacional, encabezada por Miguel Vargas Maldonado.
Al tomarle el juramento a los ex perremeístas, Vargas Maldonado los exhortó a trabajar con ahínco en la búsqueda de los votos.
Dijo que es de gran satisfacción los acontecimientos que se registran a lo interno del PRD incluyendo en las seccionales de Estados Unidos y Europa, resaltando que los acuerdos firmados con el PLD redundaran en beneficio en el presente y sobre todo en el futuro.
Entre los dirigentes juramentados se encuentra Manuel Tejeda, ex presidente en funciones del PRM en el municipio Santo Domingo Este, Rodolfo Valera, Alcalde del distrito municipal de San Luis y Richard Vásquez Soriano, Regidor.
Asimismo, Jesús Valdez, actual alcalde del municipio de Piedra Blanca y Bernardo Figuereo (Dipa), actual Regidor y coordinador del PRM, Mónico Sosa Ureña, representante de los Discapacitados.
También pasaron a engrosar a las filas del PRD Delfín Santana, tras 13 años de ausencia, Alfonso Regalado, Noel Marmolejos, el general (® ) Demóstenes Félix Paniagua, del Distrito Municipal de la Victoria de Santo Domingo Norte Adolfo Pérez presidente de la Fuerza Nacional con Luis Abinader, Alfredo Reyes, David Almanzar Secretario General del PRM en Sabana Perdida, Salvador Pérez, Steven Hernández, la licenciada Mary Roa, Orlando Inoa, Manuel Tejeda, Lenin Mateo, Kelvin Méndez, Narciso Tonez, Fernando Estrella, Antonio Rodríguez y Kisairy.
Los dirigentes que hicieron uso de la palabra, coincidieron en resaltar que decidieron abandonar las filas del PRM, por los incumplimientos, engaños y maltratos a que fueron sometidos en esa organización, al tiempo de comprometerse a trabajar con ahínco para aumentar la cuota en las elecciones del 15 de mayo.

En el acto estuvieron presentes Tony Peña Guaba, secretario general, Alejandro Barón, secretario general del Comité del Distrito, Rafael Vásquez (Fiquito), Julio Marinez, Rafael Suberví Bonilla, Héctor Guzmán, Luis Ernesto Camilo, Tomas Hernández Alberto, Cesar Augusto Matías, entre otros.(Diario Libre)

27 comentarios:

  1. con todas esas ratas traidoras no se pierde nada,son ratas que se venden como carne de puerco.olvidate magino de que nuestro partido se va a desguabinar porque estas ratas se vendierony se largaron,fue lo mejor porque ellos lo que buscan es su bienestal y no el del pueblo.abinader sera el presidente,por la voluntad del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelven a un partido organizado, no a la porqueria en que convirtio hipolito al prd cuando fue presidente e hizi un desastre del partido.

      El PRM va a desaparecer despues de estas elecciones, sera un partiducho mas del monton y el PRD tambien sera minoritario pero mas organizado y sus miembros comiendo con grasa porque tienen un lider que lucha y piensa en su partido y no en el solo como hipolito.

      Eliminar
    2. Me imagino que de las 6 botellas que dice recibir el ex de la capo, le quitara 5 para entregarselas a 5 de esos charlatanes.


      El Botellòn

      Eliminar
    3. No jodas con mis botellas buen fatal!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. Virgen de Altagracia !!!!!!! Cuantos Tranfugas...no tienen verguenza....que paisaso nos gastamos.

    ResponderEliminar
  3. De seguro que el pueblo piensa que lo están asiendo porque abinader es el malo ,y no por ellos andar atrás del billete y como no le ven posibilidad a abinader ce tiran al agua antes que ce Unda el barco

    ResponderEliminar
  4. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!

    ResponderEliminar
  5. Venga gente, venga pueblo, que el triunfo sera de nosotros!!!!, Radha , te esperamos pronto por aqui , todavia estas a tiempo de cambiar de parecer. Este triunfo del PLD no nos lo quita el PRM.

    Att: El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye perro tu eres bolo o con cola?
      El chulo de pitagoras

      Eliminar
    2. Sigue durmiendo de ese lado, vas a ver lo que hace un pueblo cuendo se le miente aunque sea comiendo peces.

      Eliminar
    3. Bueno Compa, yo voy a sequir durmiendo de este lado, yo espero que no te rompas algo cuando te caigas del lado tuyo.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    4. Perro y cuantos cheques cobras tu por defender a esa prole de Viboras del PLD (PARTIDO DE LADRONES DOMINICANOS).


      Atte:DON GATO Y SU PANDILLA.

      Eliminar
    5. Perro y cuantos cheques cobras tu por defender a esa prole de Viboras del PLD (PARTIDO DE LADRONES DOMINICANOS).


      Atte:DON GATO Y SU PANDILLA.

      Eliminar
  6. El PRM lo que ha hecho es limpiarse de personas que quieren seguir como estaban en el PRD buscando provecho personal, pero debo recordarles a quien publico este reporte que el pueblo es mayor votante que las personas registrada en los partidos y esos son lo que hablaran con su voto el proximo 15 de Mayo, porque hay una verdad abosluta el pueblo esta cansado ya y cambio vendra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queso Geo y tu estas soñando con pajaritos en el aire todavìa?.Ninguno de esos politicos es serio,ni honrado y mucho menos honorable, todos salen del mismo Nido de vìboras de donde salieron los que pasaron por el poder.A Abinader lo que le interesa es aumentar su fortuna propia y la heredada y el mejor medio para hacerlo es a traves de postularse a la presidencia, como ya esta en la palestra, todos los politicos son ratas que se valen de los pendejos para llegar al poder y acabar con el dinero que le pertenece al pueblo.

      La voz del pueblo.

      Eliminar
    2. El pueblo esta cansado, eso si es verdad pero CANSADO DE TODOSSS

      PRM, PLD, PRSC, PRD. El pueblo no quiere al pld gobernando, todos queremos al PLD fuera del gobierno pero como la gente del prm estuvo en el poder y no sirvieron para nada es proferible dejar a la porqueria del pld gobernando que sufrir otra porqueria que es mas porqueria como el prm. Capiche???

      Eliminar
    3. Anonimo 23:52 tu pareces que eres parientes de confucio, porque la verdad que tienes una confusion en esa cabeza hueca que devarìas.

      Eliminar
  7. Radha perra vieja no seas bruto!!!...Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  8. Cuqueen que se va otro del lado de Miguel y tiran esa con postalitas burras y repetidas para sonar.

    Ya Fausto Ruiz se le fue a Miguel y la prensa lo minimizó y argumentan con estos JUMENTOS.

    ajajajaja

    Pero Niurka ponle mas que Miguel no le aportará LEGAL NI REALMENTE UN 4.5% al PLD.

    Tanto así que JANET CAMILO NO VA POR EL PRD SI NO POR EL PLD porque sabe que no sacarán nada a menos que ROBERTO ROSARIO LE DE UNA AYUDADITA.

    Janet Camilo cree que le va mejor como 6ta diputada por el PLD que como 1ra o 2da Diputada por el PRD.

    NO SE DEJEN METER LA CUCHARA

    ResponderEliminar
  9. Pero miren al charlatan de Rodolfo Valera, el hermano de el boli (el hijo de robertico salcedo) juramentandose con el prd, a la vida que da sorpresas, no le digo charlatan por pasarse al prd, lo digo por cosas personales entre el y yo.

    Mia Cepeda.

    ResponderEliminar
  10. Que relajo!!! Justamente ayer esta viendo unos videos del Dr. José Francisco Peña Gómez y de verdad que da pena lo que es el PRD hoy. Ese tipo de Politicos hace mucha falta hoy en dia,lastima que por su color de piel no tuvo mas oportunidades de las que se merecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anònimo 6:17 te voy a dejar estas palabras inspiradas en Salmo 146:3,4: "No pongan su confianza en hombres importantes, en simples hombres que no pueden salvar,pues cuando mueren regresan al polvo, y ese mismo dia terminan sus proyectos. ( Dios Habla Hoy Biblia Catòlica).


      LA VERDAD.

      Eliminar
  11. Como los ineptos del Perremierda, solo saben decir este porque esta cobrando una botella y esas estupideces, en principio debo decir que NO que Nunca e trabajado para el estado...que tambien hay gente que no espera nada de gobierno alguno, porque todo lo que gana es con el sudor de su frente, gracias a Dios, yo solo quiero que todos los del PPH que aquí comentan, me muestran, digan, enseñen UNA (1) obra en la que ellos (los del bando de los PPH ) tengan y sirva para algo...yo puedo mencionar 20 que sólo hicieron atrazar mas el pais...Con permiso

    Ahora acaben y digan lo unico que dicen "ta cobrando un cheque"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario.

      Eliminar
    2. Perro de aqui o Anònimo 11:13 deja de Lambert tanto al ex de la capo, buen Lambonaso.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios