lunes, 28 de marzo de 2016

Muere la monja más famosa de la televisión
La monja norteamericana María Angélica de la Anunciación, fundadora de la Red Televisiva del Mundo Eterno (EWTN por sus siglas en inglés), falleció ayer Domingo de Resurrección a los 92 años, por las secuelas de un derrame cerebral que sufrió hace 15 años.
Su fama inició cuando convirtió el garaje de un monasterio para iniciar un apostolado televisivo seguido por millones de personas en más de 140 países.
Rita Anoinette Rizo, su verdadero nombre, falleció en el monasterio rural en donde vivía en Irondale, según medios, a unos 72 kilómetros de Birmingham, en el Reino Unido.
Su funeral se realizará en Hanceville, Alabama, Estados Unidos.

Rizo, hija de inmigrantes italianos, nació en Cantón Ohio, Estados Unidos.(FUE)

7 comentarios:

  1. Y a quien le importa eso!


    El PaPa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tù sabes lo que si importa?... Que tus 2 niños màs pequeño se parecen màs a tu vecino que a tí....Jajajaja porquè serà?

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. Ayyy tan joven guindo los tenny y fue por error ella de seguro tenia planeado guindar los tenny viernes santos para revivir domingo de resurecion.

    ResponderEliminar
  3. pero esa es la mama' de el Cardenal Lopez Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Paz a su alma🙏🏾

    ResponderEliminar
  5. Si sus padres hubiesen sido mexicanos o dominicanos o venezolanos dicen "monja dominicana, venezolana, mexicana" pero como es hija de un europeo, le llaman como lo que era, Norteamericana.

    Una observacion simple pero importante, el latino jamas ha tenido intencion de integrarse a la cultura de USA. Y despue se quejan de los Trumps Y Co.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios