jueves, 31 de marzo de 2016

"Noche de Luz" desde los pueblos
Noche de Luz inicia en Santiago de los Caballeros, una serie de programas desde los pueblos del país con la finalidad de promover la cultura de las distintas regiones de nuestra tierra

El espacio, que se transmite todos los sábados a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7 busca  resaltar los artistas, valores y personalidades de cada región del país, en procura de que  sean conocidos más allá de su demarcaciones geográficas.

Además de Santiago el periplo por los pueblos incluye  San Francisco, Mao, Higüey, Barahona, Bonao, Moca, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Samaná y La Vega.

En la serie Noche de Luz Por Los Pueblos, destaca además de su historia, la gastronomía y monumentos, así como sus atractivos turísticos.


Esta serie de programas pretende llevar a Luz García por los cuatro puntos cardinales para promover la vida pueblerina, el turismo interno, al tiempo de dar a conocer los atractivos naturales de nuestra isla.

1 comentario:

  1. Muy buena produccion. Me gustaria ver a Luz mas expontanea en las entrevistas. Se proyecta un questionario memorizado. Que suelte las tarjetas y tenga una conversacion de sustancia con sus invitados.
    Observo el uso de muletillas (ej., ìcono, icónico) y el empleo de "aperturará" de apertura ( un nombre que no debe ser convertido en verbo).
    La entrevista con Joaquin fue floja. El es un gran interprete, que aunque tiene muchos años en el arte, es mas concido a nivel regional. Perdió la oportunidad de reintroducirlo al publico nacional, que talvez no conoce de su trabajo como solista, questionandole acerca de sus composiciones, presentaciones, etc. En cambio, preguntó por fans y si su esposa era celosa. Un desperdicio, pero creo que ella puede mejorar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios