martes, 29 de marzo de 2016

¡Oh!, ¿y no dizque estaba harta de la prensa y de ser reina? ¿Tu no querías mambo?, ¡coge mambo!

Decidida a recuperar corona
Kristhielee Caride tendrá tres abogados de defensa para, entre otras cosas, lograr su restitución como Miss Puerto Rico Universe 2016
San Juan, P.R.-Tan pronto como a principios de la semana entrante, el licenciado Ernie Cabán radicaría la demanda de Kristhielee Caride por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios en contra de la organización de Miss Puerto Rico Universe.

Esto tras concretarse una reunión entre hoy martes y mañana con los dos abogados que se le unirán en el equipo triple de defensa de la joven, quien fuera despojada el 17 de marzo del título de Miss Puerto Rico Universe 2016. Ese mismo día, fue coronada la primera finalista, Brenda Jiménez.

“Kristhielee va a luchar por recuperar su corona y va a presentar en el tribunal la demanda correspondiente que procede. Estamos en un proceso de organizar un equipo de trabajo. Se van a unir otros dos abogados que están interesados en ayudarla y se van a consultar otros profesionales que van a estar dando apoyo”, indicó Cabán.

La razón de reunir a tres abogados es para estar preparados para cualquier situación, incluyendo el recurrir al tribunal apelativo. Sin embargo, descartó que sea un caso complejo porque “es un caso claro de una destitución contraria al contrato y la ley”.

Así que Caride se decidió a demandar porque “entiende que la corona le pertenece, que fue destituida sin razón justificada y va a luchar por recuperarla”.

Al presente, ni el también exfiscal ni la otrora reina han recibido acercamientos, ni llamadas de la organización del certamen, encabezada por Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.
De la beldad prevalecer y recuperar el título, Cabán confía que no hayan roces con los encargados del concurso.

“Confío en que prevalezca la buena fe y el interés de que el nombre de Puerto Rico quede en alto en esa competencia, más que cualquier interés particular o individual”, afirmó.
Según Cabán, Caride ha optado por quedarse en su hogar junto a su familia.

“Continúa angustiada y triste por la situación. Ha recibido mucho apoyo de personas en Puerto Rico y fuera y se ha fortalecido un poco”, agregó.

De otro lado, trascendió en el programa ‘Lo sé todo’, de Wapa, que el letrado consultado para la destitución esta reina fue Antonio Sagardía.


“En mi opinión había base para quitarle el título, era lo mejor para ambas partes”, manifestó el exsecretario del Departamento de Justicia, quien añadió sobre la demanda de Kristhielee que “no tiene causa de acción y va ser una pérdida de tiempo”.(El Vocero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios