martes, 29 de marzo de 2016

Oye eso…Sabrá Dios lo mucho que ese "guardaespalda" le "guardó la espalda"….

Elton John es acusado ¡de abusar sexualmente de un guardaespaldas!
El demandante dijo que el británico tocó sus partes íntimas y le hizo proposiciones indecorosas.
Elton John es uno de los músicos más cotizados y exitosos del mundo, pero ni él se salva de los escándalos, y es que recientemente, Jeffrey Wenninger, un exguardaespaldas, lo demandó por acoso sexual ya agresión.

Así lo difundió el sitio TMZ, en donde señalan que la supuesta agresión ocurrió en 2014 cuando Elton tocó de manera inapropiada la entrepierna y los pezones del guardia de seguridad, y por si fuera poco, el demandante señala que también manoseó sus glúteos.

Además del abuso físico, el exguardaespaldas sostiene que Elton le pidió que le mostrara su pene, aunque él se negó. Sin embargo, asegura que esto no fue un hecho aislado, pues sufrió otros incidentes similares, los cuales lo orillaron a dejar su empleo.


Aunque el cantante no ha respondido a esta acusación, sus admiradores ya saltaron al ruedo, pues tachan a Elton de una gran persona incapaz de cometer este tipo de abusos, ya que, además de componer grandes éxitos, el británico es un activista a favor de los derechos humanos y de la comunidad homosexual, por lo cual serían inconsistentes estas acusaciones.(TVN)

4 comentarios:

  1. Me llamò la perra de aquí, que ese bodyguard Es nada màs y nada menos que Edmundo Dantes....hay Papà la que se va a armar Cuando Radha se entere!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  2. Capotillero Pensionado La Elton John tu amor imposible. Apunta para otro lado buena sinvergüenza La Elton no le gustan los prietos.

    ResponderEliminar
  3. Mira esa vaina Edmundo Dante demandando su Ex jefe y amante a la vez

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios