lunes, 28 de marzo de 2016

Páginas de viajes falsas, otra forma de estafa en las redes
El Dicat llama a la población a autentificar servicios ofrecidos por esta vía
Ante las estafas de que son objeto algunos ciudadanos, el Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (Dicat) llamó a la población a verificar la autenticidad de servicios de comercio electrónico que ofrecen reservación de vuelos, estadías en hoteles y resorts del país.
“Aproveche esta oportunidad, reserve un fin de semana por debajo del precio”, es uno de los tantos anuncios que circulan en la Web y en redes sociales.
Muchas de estas ofertas se constituyen en trampas en las que han caído muchas personas.
“Hay una gran variedad de páginas de reservación de viajes y de estadías en hoteles que son totalmente confiables, pero existen muchas otras que no son más que engaños”, advirtió el coronel Licurgo Yunes Pérez, encargado del Dicat.
En febrero de este año fue apresada una mujer que ofertando paquetes todo incluido para reservaciones de hoteles llegó a estafar a varios ciudadanos con RD$84 mil, según las investigaciones preliminares de ese caso.
Yéssica Díaz Mirabal colocaba anuncios a través de distintas redes sociales, ofertando falsos paquetes vacacionales, informó en ese momento la Policía Nacional.

El Dicat indicó que antes de establecer cualquier relación comercial de este tipo mediante depósitos de dinero, el ciudadano debe depurar las páginas. (El Día)

5 comentarios:

  1. Mucho habia durado ese tipo de esquema fraudulento en llegar a RD !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos bajo un gobierno corrupto donde le permiten a estafadores, ladrones,pederastas, timadores, secuestradores,sicarios, narcotraficantes hacer lo que les de su Santa gana.

      El Justiciero.

      Eliminar
  2. En una de esas agencias fuè que Pitagorinsky comprò un paquete para Dubai, allà està quedado esperando A Fantomas. Y esa perra de Fanty sòlo tiene cabeza para Rich y Edmundo Dantes.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y e pa fuera que van.

      Eliminar
    2. Mira buen sucio no jodas con mi 6 botellas...respètame!!!

      El ex de la capo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios