jueves, 24 de marzo de 2016

Procurador de la Corte de Apelación de Santiago afirma que Martha Heredia no califica para “medio libre”
SANTIAGO. El procurador de la Corte de Apelación de este Distrito Judicial, Víctor González, afirmó que la cantante Martha Heredia Rivas no califica para ser favorecida con la “medio libre”, una nueva modalidad que permite entradas y salidas de las cárceles a las personas privadas de su libertad.
González precisó que la cantante no puede ser favorecida con esa prerrogativa penal, ya que no tiene el tiempo requerido en el cumplimiento de la pena que se le impuso.
“Ella no califica para la libertad condicional ni califica para el medio libre”, sostuvo el procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago.
La ganadora del concurso Latin American Idol 2009, a través de Elvin Acosta, su representante legal, habría solicitado ser favorecida con esa medida, según dijo a Diario Libre la madre de la cantante, señora Maritza Rivas.
El pasado martes 22 de este mes, el reconocido abogado Félix Portes declaró a través de la red social Twitter de que Martha Heredia había obtenido su libertad condicional, cuyo mensaje fue retirado por el jurista luego que fue desmentido por la procuraduría General de la República.
Martha Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao en el 2013, cuando intentó sacar del país un kilo 290 gramos de heroína distribuida en 16 porciones ocultas en los tacones de sus zapatos.

Varios meses después de su apresamiento, fue condenada a siete años de prisión tras declararse culpable de narcotráfico internacional.(Diario Libre)

10 comentarios:

  1. Hay cosas que por más que quieran explicar -al modo d'ellos- no le "dentran" a uno ni con cucharita. Siempre se ha dicho que los reos que están cumpliendo condenas por violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, no son elegibles para solicitar libertad condicionada. Pero estos carajos tienen el sartén por el mango y han hecho la judicatura un traje a la medida, que se han blindado para no ser juzgado. Cuantos delincuentes administrando este paisito de comemierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres coprofago?

      Eliminar
    2. Si usas vaselina se Te "dentra" màs fàcil, sino pregùntale a la perra de aquí, Cuando està con Radha....esos sucios

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. Que pena Amaya eh!
    Lo seminal no se quita así.
    Debemos asegurarnos que el blanco es correcto antes de apuntar y disparar el gatillo.

    ResponderEliminar
  3. Marta Heredia,futura Vice Alcaldesa de Najayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que ella muchisima a muchisima gente eso le provoco mucha envidia y desde entonces no le han sacado el guante a esta pobre muchacha y te aseguro que la envidia un dia se paga, y de que manera.

      Eliminar
  4. Por trafico de Heroína el imputado debe cumplir la totalidad de la pena a que fuera condenado...
    Quedan exentos de posiblidad de recibir libertad condicional
    Así como tambien la facilidad de recibir en diciembre la gracia de libertad a través del poder Ejecutivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:18 tù estudiaste meteorología?

      El chulo de Pitàgoras

      Eliminar
    2. Dato interesante pero si pones la fuente ma mejor

      Eliminar
  5. el coprofago del pajaro dela ex de la capo.defiende a su canchanchana la mula de santiago.jajaja sigue ahi buen pajaron.cobrando tu botella de la plaga morada.buen nalga raja.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios