miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Qué cosa!, hablando mal de un muerto que no puede defenderse. Pero si es en contra del suyo, se enculilla...

Florinda Meza asegura que Ramón Valdés era adicto a las drogas
En una reveladora entrevista a una televisión brasileña, Florinda Meza asegura que el querido actor mexicano Ramón Valdés, quien falleció en 1988 a causa de cáncer de pulmón, era adicto a las drogas.
"Él era el único que tenía problemas con las drogas", le dice la actriz al reconocido periodista brasileño Gugu Liberto en una entrevista en su casa en Cancún, México, según la prensa del país sudamericano.
La charla, que será emitida en su totalidad el miércoles, ha despertado interés por las supuestas revelaciones de la intérprete de Doña Florinda sobre su excompañero de set.
Además de la revelación de los problemas de adicción del recordado Don Ramón, Meza habla de sus últimos años junto al amor de su vida, Roberto Gómez Bolaños Chespirito, quien falleció el 28 de noviembre del 2014.

urante el especial, la mexicana de 67 años también confiesa detalles no conocidos de sus conflictos con María Antonieta de las Nieves y su reciente encuentro con Rubén Aguirre.

11 comentarios:

  1. Oye ahora esta chapiadora por que no dise que entre ella y quico matan el chavo a puro cuernaso para quedarsele con el efe.

    Que vieja mas charlatana entonces quiere desir que por esi era que don ramon no le pagaba la renta al señor barriga.

    Pero mira tambien es creible por que don ramon se miraba muy flaco como los vicioso.

    ResponderEliminar
  2. Lo que Ella no dice Es que era enferma con un GoloGolo...esa cuernera!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  3. No soy de cogerle mala voluntad a las personas y menos a los artistas, los cuales uno solo los ve por TV u otro medio, no la conosco, pero de lo poco que se de ella, puedo decir que le he cogido mala voluntad a esa mujer, venir hablar de Ramon Valdez de esta manera tan sucia, y claro como el ya no puede defenderse, Todo lo que ella diga va quedar como bueno y valido, y nunca se sabra si fue cierto o no, ella nunca me gusto como actriz y ahora como persona veo que es mucho peor.

    ResponderEliminar
  4. Eso es como que despues que ella muera, salga la chilindrina diciendo que Doña Florinda era una puta que se lo dio a todos los del programa, que aunque cierto de los muertos no se habla, pues no se pueden defender.

    ResponderEliminar
  5. Hasta después de muerto, sigue la vieja chancluda dando bofetadas a Don Ramon...que sucia esa tipa.

    ResponderEliminar
  6. Que basura es Florinda Mesa como ser humano. A los muertos se respetan porque no se pueden defender, Ademas aun fuese verdad por lo menos Don Ramón se huelia lo que se ganaba con su trabajo. Y cual es el legado de la vieja chancuda esta, el de chapeadara y cuernuda, que ser tan miserable es esta Florinda Mesa. J.P. (CHECO) FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  7. Esa vieja Florinda no se conforma con el Chapeo que le hizo a Chespirito y ahora le cojio con Don Ramón

    ResponderEliminar
  8. mi opinion es que todos fumaban y huelian perico antes de filmar las series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto Chespirito, el unico error que el cometio fue hacerle caso a la vieja chancluda, se dejo chapear de ella tan talentoso y genia que era Chespirito para caer en ese gancho.

      Eliminar
  9. Eso es lo que se llama ser imprudente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios