martes, 29 de marzo de 2016

Un consejo zorrruno

El error de Caroline Aquino
Tal parece que la amiga Caroline Aquino no tiene orientación ni nadie que la aconseje en cuanto a la manera en que debe manejarse en el medio.

¿Qué es eso de estar respondiendo y exigiendo respeto a la gente que la ataca en las redes sociales usando términos inapropiados e irrespetuosos, diciendo que no permitirá que nadie le falte el respeto a sus 5 meses de embarazos, del cual dice sentirse orgullosa y privilegiada,  al poder vivir esa maravillosa experiencia?.

“Que si tengo la barriga grande o pequeña no es asunto de nadie”, dijo en una publicación en las redes sociales.

Craso error de Caroline al responder a los detractores de su embarazo de una manera tan equivocada, al poner en el candelero a un hijo que no ha nacido. Seguro que luego no se lo agradecerá, al hurgar sobre lo que de él se decía antes de nacer,  y que mamá estimula sin darse cuenta. 

Cualquiera pudiera pensar que con ello está “buscando sonido” como dice Robert Sánchez.

A lo cual nosotros preguntamos: ¿alimentando la boa, cuando ella no necesita de alimentar serpientes?

Su estratega de imagen, si es que lo tiene, pudo haberle aconsejado en el sentido de que su respuesta generaría más ruido, y foco de atención, que los ataques que le hacen, porque la figura es ella. 

Aunque a veces los artistas y gente del medio no se llevan de nadie, y en un arranque de emotividad sueltan todo lo que le llega a la mente, en un instante, sin parar mientes en las consecuencias, y luego se le pega a la gente que trabajan  con ellos todos sus errores y desaguizados, argumentándose que "no manejaron bien el asunto y permitieron que esas cosas pasen".

¡Y vamos a hablar claro!

Caroline  pudo  haber dicho que se siente feliz con su embarazo, sin darle el gusto de responderle a quienes la atacan, pues de esa manera pone de manifiesto una imperdonable debilidad, siendo gente que tiene que estar preparada para manejarse en un medio tan destructivo, que no respeta ni siquiera el estado de gestación de una mujer, para articular ataques despiadados y morbosos en su contra.

Y aquí viene nuestro consejo zorruno:

Caroline, no le hagas caso a esos que te atacan, que no reparan en tu condición actual, pero que tampoco valoran tus créditos como una de las mejores mujeres de animación en tarimas de espectaculos, en maestría de ceremonia y otras actitudes que te han hecho sobresalir en el medio. ¡Aunque le duela al diablo y a toda su compañía!.

22 comentarios:

  1. Zorro excelente buena presentadora etc etc lo que me da vaina es que este tipo de mujeres esperan que le celebren sus embarazos como las niñas buenas de un solo novio como las niñas que salieron puras de su casa a un altar pero por Diosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tù eras monaguillo Cuando pequeño?

      El chulo de Pitàgoras

      Eliminar
  2. Claro ahora la "señorita" Aquino, quiere pintarse como una mansa "ovejita". Cuando para patentizar el término de "chapiadora" en ella fue que se inspiraron para tener el concepto (concepto de chapiadora) bien acabado. En relación que ella es una de las mejores mujeres de la animación en tarimas de espectáculos y maestrías de ceremonia, hay que bajarle un poco más al comentario (creo que el consejo viene con demasiada pasión). Es cierto, ella está más arriba que las demás maniquíes llenos de silicona que pululan por los pseudo-programas de televisión de este pais, pero una de las mejores NO. Solo porque Carolin ha aprendido a conjugar 5 verbos, colocar sustantivos y adjetivos justo donde van no es suficiente, o acaso ser una de las mejores, te permite decir en un programa de televisión nacional, que una mujer siempre tiene que estar bien "accesorizada". Me voy más allá, como es posible que la "señorita" Aquino, admitiera públicamente que los “arreglitos” a su carrocería corporal fueron patrocinados por alguien que tiene que ver con el octavo mes del año, y que ella inocentemente no sabía. Pero, a otro perro con ese hueso, quien se va a tragar ese cuento. Todo padre que conozca la verdadera historia de todos y cada uno de los escándalos de esta “dama” lo menos que querrá es que su hija o sus hijas tomen el mismo ejemplo. Para finalizar, si tan buena, o tan excelente es, porque ACROARTE, nunca la ha nominado ni la ha premiado. Que no se diga más honorable magistrado, la imputada es culpable…

    ResponderEliminar
  3. Asi son todas ellas se cansar de cojer y dejar y despues privan en rescatada y cuando opinan algo hay las ofendidas carolin sandra yuberkis todas an cojidos y an dejados y no lo Cojen por los Ojos porque no se puede si no asta por los oidos los cojieran

    ResponderEliminar
  4. Lo malo de todo esto Es que no me lo diò a mí, porque de que està como Ella quiere, lo està. Y segùn mi amigo boricua tiene cocomordàn!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y antes de las operaciones tambien te gustaba?

      Eliminar
    2. La operaron de la apèndesis?

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. ejejje antes de las operaciones parecía un wack!

      Eliminar
  5. El primer Anonimo tiene razon. Caroline Aquino quiere pribar ahora en mujer seria cuando todo el mundo sabe que ha vivido y hecho fortuna del chapeo profesional. Es increible como tantas personas en un pais tan chiquito como este, creen que nada de lo que hacen sera un secreto. Caroline, vives en una media isla con menos de 12 millones de personas, aqui todo el mundo se conoce. Asi que deje ese coro de "victima" Y de Maria "la virgen" cuando todos, TODOS sabemos cuanto cobrabas por un fin de semana en tu apogeo. El milagro esta en que sepas quien es el papa de ese bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ahora la "señorita" Aquino, quiere pintarse como una mansa "ovejita". Cuando para patentizar el término de "chapiadora" en ella fue que se inspiraron para tener el concepto (concepto de chapiadora) bien acabado. En relación que ella es una de las mejores mujeres de la animación en tarimas de espectáculos y maestrías de ceremonia, hay que bajarle un poco más al comentario (creo que el consejo viene con demasiada pasión). Es cierto, ella está más arriba que las demás maniquíes llenos de silicona que pululan por los pseudo-programas de televisión de este pais, pero una de las mejores NO. Solo porque Carolin ha aprendido a conjugar 5 verbos, colocar sustantivos y adjetivos justo donde van no es suficiente, o acaso ser una de las mejores, te permite decir en un programa de televisión nacional, que una mujer siempre tiene que estar bien "accesorizada". Me voy más allá, como es posible que la "señorita" Aquino, admitiera públicamente que los “arreglitos” a su carrocería corporal fueron patrocinados por alguien que tiene que ver con el octavo mes del año, y que ella inocentemente no sabía. Pero, a otro perro con ese hueso, quien se va a tragar ese cuento. Todo padre que conozca la verdadera historia de todos y cada uno de los escándalos de esta “dama” lo menos que querrá es que su hija o sus hijas tomen el mismo ejemplo. Para finalizar, si tan buena, o tan excelente es, porque ACROARTE, nunca la ha nominado ni la ha premiado. Que no se diga más honorable magistrado, la imputada es culpable…

      Eliminar
  6. Cuando su hijo sea grande lo que verá es a una serie de anónimos o seudónimos pusilánimes escribiendo ñeca y a una madre que lo defendió de eso.

    ResponderEliminar
  7. Le doy la razón al Zorro, pero siendo justo también al anónimo 0:17, porque también ha dado el clavo. Tenemos que saber que esa Sra. Carolina, ha hecho de sus hechos una forma de darse publicidad, y dentro de esos actos hay bueno -para ser ecuánime- y hay que son bochornosos, que no hay que mencionarlos, ya que son "jartos" conocidos por el público. Sobre esa base, lo mejor que esa Sra. puede hacer es, llevarse del consejo del Zorro, no haciéndole caso al qué dirán, para no poner a esa criatura que está en gestación, con un es-seis (porque es al doble de un estrés), seguir pa'lante, sin preocuparse que María 'taba lavando y se la le acabó el jabón. El mirar para'trás a veces no conviene, aunque en el mayor de los casos, no se puede dejar de hacer. "La razón, tiene sinrazón, que la razón, no entiende".

    ResponderEliminar
  8. En mi opinion ella solo busca defenderse de los ataque en su embarazo ya que antes de estarlo de igual manera la gente siempre buscaba un motivO para ofenderla e insultarla y caramba ella siempre se ha mantenido callada pero todo en esta vida harta y la gente en verdad se pasa, en vez de estar pendientes del embarazo de ella que se pongan a hacer oficios, cono k gente k jodeee!!

    ResponderEliminar
  9. Mi comentario no tenia nada de malo, sólo reconocía que tal como dice joseph en un el medio hay gente destructiva que solo articulan un lenguaje despaidado y morboso sin respetar ni muertos; y así son el capotillero y amaya para poner solo dos ejemplos. Y eso es verdad los escritos están ahí.

    ResponderEliminar
  10. eso no pasaalguno dominicano por estar de lambon si ledan banda con su barrica que loke parese una chiva jalta de jobo no lamban tanto quienes ella patara raja que solo essilicon y cabello postiso

    ResponderEliminar
  11. Y que paso con su asesor Fuegoalalata que no pudo aconsejarle porque eso le pega a una joven virgen sin mucha calle, pero no a Carolyn que dicho sea de paso tenia precio en un catálogo por un fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Dejen esa mujer yranquila...que no hay que joder tanto a un ser humano que esta en su proceso y que no tiene la culpa de tenerlo rico que hay que pagar para gozarlo tranquilos que eso es de ella y ella le pone el precio que quiera, si usted no tiene el efectivo (si es baron ) y el suyo no vale ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que ella cobra (si es hembra) aguante callao y dejela vivir su vida y su embarazo como a ella le de su maldita gana....NO JODAN, VIVAN Y DEJEN VIVIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo 19:02 me gustaría conocerte Por tan buen comentario. Así se habla a todos estos envidiosos. Tè gustaría un GoloGolo gratis?...Así Es que busco una perra!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  13. El error de Carolyne fue dejarse poner en evidencia de Tamara. Ya todos saben que Carolyne sin pagarle (sin ser cómplice) la sacaron al medio. Dicen muchas cosas de mucha gente pero es dificil probarlo. En este caso se lo probó Tamara. Cuando su padre se enteró entristeció y murió. Una pena.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios