miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Un foró!. Los abogados del narcotráfico haciendo de las suyas….

Abogado agrede y amenaza fotoreportero de elCaribe en audiencia caso Buitrago 
El abogado Rafael Antonio Taveras, agredió la mañana de este martes al reportero gráfico Kelvin Mota del diario elCaribe, momentos en que daba cobertura periodística al juicio de fondo que se le sigue a los hermanos Buitrago, acusados de narcotráfico. 
Y es que el más burdo estilo de los pandilleros, el jurista se molestó porque no quería que retrataran a su defendido y agredió verbalmente al reportero; además obstaculizó su trabajo, interfiriendo en las imágenes.

Pero lo más grave fue que a la salida de la sala donde se desarrollaba la audiencia, en envalentonado abogado ignoró el derecho a la información y a la libertad de expresión y desató su furia contra el equipo reporteril, empujando, frente a la mirada complaciente de la policía, al profesional del lente y amenazándolo con darle “unas trompadas”.(El Caribe)

4 comentarios:

  1. ese irrespeto se lo han ganado los reporteros de pacotilla de este pais.le gusta lo suave pero nadie,NADIE se atreve a hacerle preguntas al Presidente porque los primeros LAME BOLSA son los jefes de medios

    ResponderEliminar
  2. Todas estas cosas pasan en un estado fallido. Hace un rato que le vengo diciendo, en los estados fallidos los que predominan son los que están en contra de la ley y desde el palacio está la madriguera de facinerosos que han judido esta paisito de pusilánimes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que tu vienes de ese mismo paisito

      Eliminar
  3. Ya los basura reporteros, también quieren vivir del escándalo. Estos (Feudos-Reporteros) pueden hacer su trabajo, pero le gusta ser molestos y crear problemas, eso vende mas, que unas simples y correctas fotografías.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios