jueves, 31 de marzo de 2016

Y pensar que cuando viene aquí, para juntarse con Omega y El Lápiz Consciente, (con Saymon Díaz no, porque le sacó los pies) lo que come es "pecao frito" y yanikekes de los que les dicen "long play" de Boca Chica

En México, gobierno estatal admite haber tenido demasiadas ‘atenciones’ con Belinda
Directivos del estado de Micapiapizhoacán admitieron haberse pasado en atenciones con la cantante durante la visita del Papa Francisco.

Hace más de un mes la cantante Belinda estuvo en el ojo del huracán debido a que supuestamente hizo enojar al Papa Francisco, por “ocupar un lugar que no le correspondía” en su visita a Michoacán.

También se criticó que hubiese sido transportada en un helicóptero perteneciente a la policía estatal de ese estado. Ahora el gobierno de Michoacán acepta haber tenido atenciones de más con Belinda.

“La recibimos con mucho cariño y nos criticaban en un momento porque nos sobrepasamos quizá en atenciones”, dijo Liliana Buenrostro, Secretaria de Turismo en el Estado, al periódico Reforma.


Por otra parte, Liliana Buenrostro aseguró que desconoce por qué Belinda dijo que había tenido una experiencia desagradable durante su visita en Michoacán ya que en todo momento se le trató bien.(ED)

1 comentario:

  1. es asi la gente cuando ve un culo bonito saca la hombria y piensa con el ripio...es asi hahahha


    elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios