viernes, 29 de abril de 2016

¡A reir!

El espectáculo humorístico Política a la Roca: El Gran Debate, fue presentado anoche con gran éxito en las instalaciones del Hard Rock Café Santo Domingo.

Durante casi dos horas los comediantes Oscar Perez, Jackeline Estrella, Adriano Peña “Gallito” y Sergio Pablo Vargas “Sanson Batalla” entretuvieron al público con la caracterización de los principales personajes de la política criolla, como Milagros Ortiz Bosh, Roberto Salcedo, Miguel Vargas, Hipólito Mejía, Danilo Medina, Margarita Cedeño, quien precisamente se encontraba presente presenciando el espectáculo como parte del público.

No faltaron las llamadas en "off", ingeniosos videos del recuerdo y caracterizaciones de artistas como José José, Antony Ríos y Fefita La Grande.

El libreto fue escrito de Orlando Holguín y la producción de NCR Live Entertaiment.


El éxito de la presentación, y la manifiesta aceptación del público, han dejado abierta la posibilidad de una pronta reposición, demostrando que la política y sus protagonistas pueden dejarnos mucho material para debatir, entre risas, parodias y comedias. 

3 comentarios:

  1. Ah, para que vean, Orlando Holguín, fue el productor. Cojan ahí los haters que lo atacan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es Orlando Holguín?

      aaaaaaaaaaa mentira ORlando Felicidades!!

      Verdugo escriba algo que tiene botao a todo el mundo.

      Eliminar
  2. A Margarita que no se queje después que le van a reclamar eso de que no hizo campaña adecuadamente y se quedó viendo shows.

    Pero ella estaba acatando órdenes de Leonel.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios