lunes, 11 de abril de 2016

Abinader nueva vez obró fuera del cajón. La denuncia de que el gobierno dizque presionó a las televisoras Telesistema y Color Visión para impedir la transmisión de un infomercial político carece de sentido.
El video, disponible en YouTube y en Facebook, es más bien decepcionante pues no dice nada nuevo ni estremecedor como prometía el PRM, sino que es un bodrio narrativo sobre los escándalos brasileños sazonado con insultos a Danilo Medina. Sin la menor evidencia, acusa al Presidente y candidato peledeísta de “administrar el gobierno como un negocio en beneficio propio”.
Dos empresas televisoras reconocidas por el respeto de sus propietarios a la libertad de prensa, que diariamente transmiten toda clase de noticias y opiniones, decidieron no transmitir el videíto perremeísta; ¿puede alguien sensato creer realmente que a Pepín Corripio o Domingo Bermúdez algún gobierno les puede intimidar o coartar?

La tecnología hace imposible la censura y todo el que ha querido vio por Internet el infame video del PRM. Vergüenza debería darles, por fallido y malo. ¡No pegan una! (José Báez Guerrero-El Día)

41 comentarios:

  1. Otro lambón como el cheque , si todo lo que dice el PRM es mentira cuál es el miedo a transmitirlo en los canales de televisión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mismo que pienso , y aunque no publiquen mi comentario como quiera "E PA FUERA QUE VAN".

      Eliminar
    2. Puede ser lambón pero el video seguirá siendo malo independientemente si lo que diga es verdad ese video fue mal hecho y no conecta con la gente.

      Eliminar
    3. Ariel Vargas, fue malo? y???

      pero es cierto, es verdad lo que dice el video y eso tu lo sabes no te hagas el pendejo.

      Eliminar
    4. Otro devora cheque, en defensa de la mafia de ladrones. No soy PRMerditas, pero es cierto lo que se dice ahí, y uds. los "saitiadores" del erario lo saben.

      Eliminar
    5. ¿No leíste lo que dije? el video dice algo que tu y yo sabemos, pero ¿que sabes tu de montaje audiovisual? de que te sirve que el video diga la verdad si no conecta con la gente emocionalmente si la mayoria no le hace caso? ese documental es igualito que las peliculas cristianas malas que por mas bonito sea el mensaje y diga un gran verdad la mayoria no la ve y si la ve no le hace caso

      Eliminar
    6. Otro típico comentario mediocre de que si estoy en desacuerdo contigo entonces soy un come cheque. una pregunta estoy obligado a pensar igual que tu? Mi comentario es invalidado solo porque tu lo dices? Ese documental es malo independiente mente simpatices con el gobierno con la oposición o con el diablo. Una cosa no tiene que ver con la otra. Cuando tengas otro comentario que sea mas inteligente por Dios. Ahh que no venga con los típicos insultos de la gente que se ha quedado sin argumento, al menos haz valer el tuyo con respuestas mas inteligentes

      Eliminar
    7. el Peledrogista Ariela,se cree superior,tipico del perfil de Delincuente del Peledeista que se cree que su crimen es aprobado por Dios....Ariel lame bolsa

      Eliminar
    8. Ariel,aqui acostado con tu mama,leyendo los disparates que te pone a escribir tu marido que trabaja en el gobierno

      Eliminar
    9. Ariel de lejos se nota que recibes un chequesito, la pasion de tus respuestas te delatan palomo.

      Eliminar
    10. El recibe cheque, es un comemierda, y tambien tiene un empleo de tramoya en la industria del cine.

      Eliminar
    11. enotnces Ariela tambien es PAJARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    12. Al parecer tus únicos argumentos son los insultos, vale idiota, al menos haz un curso de ortografía y comprensión de lectura para que te ponga atención.

      Eliminar
    13. Clases de ortografía para el anónimo: "el Peledrogista Ariela,se cree superior,tipico del perfil de Delincuente del Peledeista" 1. Las palabras después de las comas llevan espacio. 2. "Delincuente" va sin mayúscula en la primera letra ya que no va delante de la oración.

      "Ariel de lejos se nota que recibes un chequesito" --"chequesito" esta mal escrito ademas denota un problema del las personas mediocres que todo lo dicen con diminutivos.

      "es un comemierda" La expresión "come mierda" va separado y depende del contexto, la frustración o el bajo nivel intelectual que tengas.

      Espero haber sido de gran ayuda. A mi también me pasa a veces. Cuídate, y espero que pienses lo mejor la próxima vez.

      Eliminar
    14. Ete saita pas'tra lo que da es lástima.

      Eliminar
    15. Cojan ahí, le saliò el diablo con Arielito, y es de mi partido PLD. Ariel me llamò Edmundo Dantes quiere darte un GoloGolo, yo se lo pago.
      Postdata: perdona las faltas.

      El ex de la capo

      Eliminar
    16. Arielito comesolo

      Eliminar
    17. Y tu un vulgar analfabeto. No hay que ser peledeista para escribir bien, idiota

      Eliminar
  2. Jose Baez Guerrero es peledeista no se puede esperar otra cosa de el.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja eso ya yo lo habia dicho...ese idiota de la Tayota
    Se echó,dos de los mas importantes medios de comunicación (canal 11 y 9 ) que cojones ....

    ResponderEliminar
  4. OTRA BOCINA.QUE PARECE QUE VIVE MARTE.OLLE LO QUE DICE,EL INFAME VIDEO.PERO VEN ACA Y QUEDATE ALLA.Y LOS INFAMES VIDEOS QUE EL PLD HIZO A PENA GOMEZ Y A HIPOLITO.ESTE CALIE Y LAMBON PARECE QUE NO VE NI OLLE.EL PLD ES EL CAMPEON EN CAMPANA SUCIA.

    ResponderEliminar
  5. Todas las denuncias de Quirino si se podían pasar ???????

    ResponderEliminar
  6. Fue una estrategia para crear expectativas y sirvió para dos fines. Aprovechar la presencia de de la SIP y segundo conseguir que la gente por curiosidad, deseara verlo. Al final la estrategia de dramatizar el caso le dió algo de vigencia a la anodina campaña de Abinader. Por cierto, hay que felicitar al infiltrado que le pasó los datos con mucho tiempo al PLD, que la denunció como campaña sucia. Ojo pelao en PRM.

    Gracias por leer. Susana

    ResponderEliminar
  7. Que buen metodo de desviar la atencion. Ahora el asunto es si hubo presion o no hubo. Como si eso fuera lo importante.

    Lo que dice el video parece que no es importante, como si fuera mentira cuando todos saben que todo lo que dice el video es verdad. Adonde a llegado el descaro en este pais.

    ResponderEliminar
  8. Niurka! No lo quemes así que después la gente por acabar con alguien le dirá sus cosas.

    Ya uno sacó la carta del caliesaje.

    ResponderEliminar
  9. Y desde cuando la verdad es campaña sucia?????????

    Es acaso mentira que Danilo Medina juro no reelegirse y lo hizo?
    Es acaso mentira que Joao Santana el asesor de Danilo es un corrupto y corruptor???
    Es acaso mentira lo que le hicieron a Leonel con quirino???
    Es acaso mentira lo de las plantas a carbon???
    Es acaso mentira el desastre en salud, en la policia???

    Son esas mentiras?
    Estamos viviendo en el pais de las maravillas????

    que alguien me explique si decir la verdad es campaña sucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es hermano! lo que pasa es que ahora estos oligarcas como Pepin y Domingo, estan metido hasta el cuello en estos lios.

      Eliminar
  10. Ese viejo de baez guerrero es un lambonazo cóje chele del gobierno da asco oír a es sinvergüenza hablando

    ResponderEliminar
  11. Esto se jodió. Hasta el portal de El Zorro es utilizado como bocina de Danilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira muchacho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! er Zorro, no e'hombre d'eso, aunque lo mimo no se puede decilllllllll de nuestra asdorada Niurka, que pol sei tan joven me le han labao un poco er celebro (cerebro) y mira que e'capataz de no dejai pasai ete comentarito saicatico, pa'jodei.

      Eliminar
    2. Ar mi jijo, si tú no lo sabía ya el primero (1) de Mayo, van ha poner en la web los nombres de los pampers cagaos, donde se dirá lo que han tenido encodío, to' estos amigo de lo ajeno, formando empresas fantasmas en paraísos fiscales. No te vas a sorprender de quienes están ahí, y pueda que se le caiga el muñeco, para que acusen de campaña sucia a periodistas extranjeros.

      Eliminar
  12. Porque el gobierno de los estados unidos solicitó ser observador en estas elecciones?

    Sencillo porque ellos tienen sus propias encuestas no manipuladas y saben que esas encuentas prefabricadas son el preambulo de un fraude.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos perremeistas amargados!, es que no es facil estar 30 puntos abajo! PLD hasta el 2044!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la que tengo aqui abajo en CUATRO,es a tu mama !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Pero es verdad el fue nombrado por Danilo presidente del consejo de administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica ETED con un sueldazo de mas de 200,000 por ir a levantar la mano par de veces al mes.

    Porque el nunca ha sido empresario elétrico, solamente estuvo lisonjeando en el gobierno de Antonio Guzmán seguro por los predios de agricultura, y rodaba por la zona colonial en los 60's 70's y probablemente DEL MISMO GRUPITO que apoyaba a JACOBO En el '86 y que esperaban que Hipólito les diera dinero por hablar pendejada en los medios.

    Ya sabemos el grupo.

    Su altanería diaria en los 3:48 minutos que tiene luego del Showmed lo delata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo! Encueresito!

      Nada mas faltan que digan lo de la...

      Eliminar
  15. Ooooootro lambonaso del vico. Todos con sus cheques que pena da este pais

    ResponderEliminar
  16. Una Pregunta, y las declaraciones de Quirino, que son? y salieron por todos los medios.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios