martes, 12 de abril de 2016

ACROARTE lamenta el fallecimiento de la madre del periodista Ramón Almánzar

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) lamenta el fallecimiento de la madre del periodista Ramón Almanzar, miembro de esta institución,  editor de Entretenimiento del periódico Listín Diario, director de las revistas digitales  MasVip, HoraNoticias y conductor del programa” TV Revista” que se transmite por CERTV, canal 4.

La señora Antonia Moronta falleció este martes en la ciudad de Nueva  York, donde residía. Desde hace algún tiempo, la madre del cronista de arte venía padeciendo de insuficiencia renal.

ACROARTE  desea paz al alma de la señora Moronta y se une al dolor que embarga a la familia. Sus restos serán trasladados en los próximos días a Santo Domingo.

Más adelante estaremos informando los detalles de las honras fúnebres  que la llevarán a su última morada.

 Mensaje escrito por Ramón Almánzar en su cuenta de Facebook:
“Gracias por darme la vida. Gracias por tanto amor. Mi adorada madre (Antonia Moronta) acaba de irse al cielo al encuentro con el Padre. Recíbela Dios con ese amor incondicional del que ella fue portadora sobre la tierra.
Mami, me quedo desconsolado, pero orgulloso de ti... Tu vida fue de mucha bondad, de total entrega a los demás... Tenías tanta dulzura para tratar a las personas que donde quiera que estabas se sentía una atmósfera diferente... Y sé que hoy tus hijos no sólo somos los que lloramos porque cuidaste de tantos muchachos que ellos te asumieron como una madre... Quedará grabada esa una sonrisa que siempre compartías hasta en momentos difíciles... solo mirar tus fotos uno percibe esa armoniosa sinfonía de paz y amor... Hasta la última hora tuviste una ejemplar capacidad de optimismo ante las adversidades. Un gran ejemplo de mujer batalladora, solidaria, entregada, amorosa... Y siempre con un discurso constante de unidad familiar... seguirás siendo ese primer rayo de luz en todos mis amaneceres. Gracias por darme tanto. La sencillez marcó tu paso por la vida. Y así seguirás en la nueva morada. Descansa en paz. Hasta el reencuentro prometido”.

9 comentarios:

  1. Se atreven a publicar los famosos pesames del Capotillero entonao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edmundo Dante tu siendo un hombre viejo de 70 y pico de años casi 80 te pone de charlatán.

      Eliminar
  2. Desde lo profundo de mi corazón quiero darle mi mas sentido pésame a la familia de la señora que partió al descanso externos que dios la acoja en su santo reyno.

    Descanse en paz señora.

    ResponderEliminar
  3. Dire como decía mi profesora de 8vo curso " Creo en la reivindicación del hombre" Gracias Capo, por no cagarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que prosaico y vulgar eres edmundo, deberia darte verguenza

      Eliminar
    2. Edmundo esa junta con Fantomas Te està dañando buena perra

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. Edmundo subió la libra de mierdad ahy que ahorrar

      Eliminar
    4. Capotillero y tu Ex, lamentablemente, por más que uno quiere, con la orilla no se puede.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios