martes, 5 de abril de 2016

Admite que lo extraña después de darse sus "petacazos"

Michelle Rodríguez se siente celosa de la muerte de Paul Walker
Michelle Rodríguez todavía se siente dolida por la muerte de Paul Walker y admitió que sintió celos porque el actor falleció primero.

La estrella de la saga de The Fast and The Furious participó en el documental The Reality of Truth, en el que se la ve bajo la influencia de la droga psicodélica conocida como ayahuasca.

“Cuando perdí a Paul, pase por todo un año portándome como un animal”, dijo la actriz de 37 años del periodo después de la trágica muerte de Walker en noviembre de 2013.

En un clip del controversial documental obtenido por TMZ, Rodríguez habló sobre cómo trató de escapar del dolor de perder a un ser querido.

"Mi alucinación con ayahuasca me hizo sentir triste porque [Paul] me dejó aquí. No fue una tristeza que se haya ido. Era más como celos que él llegó allá primero", dijo la actriz en la entrevista. 

La ayahuasca es un té alucinógeno hecho de una mezcla de plantas de la Amazonía. Sus efectos duran entre cuatro y ocho horas después de la ingestión.


La última película en la que Rodríguez y Walker trabajaron juntos fue Furios 7, que concluyó con la muerte de Brian O’Conner, el personaje que interpretaba Walker.(People)

5 comentarios:

  1. No ombe no Don JC, con todo respeto, no publiques estupideces que dicen o hacen los tecatos del arte. Publique algo edificante, y si no hay noticias positivas para publicar, vayase al baul y saque algo. Saquele los pies a los viciosos por Dios !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que quiere que publiquen vaina de pájaros para tu navegar en tu agua vida te imponiendo que en merengala se va acabar la cundangueria

      Eliminar
  2. Esta tipa si es payasa y por que no se va atra de el es fácil solo tiene que cojer el puente

    ResponderEliminar
  3. que se meta un tiro para que lo alcance si tantas ganas tiene de morirse. mardita marimacho.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios