sábado, 2 de abril de 2016

Amenazan a Leonardo DiCaprio con vetarlo en Indonesia
Leonardo DiCaprio está actualmente viajando por Indonesia en su lucha para ayudar a la fauna local, y ahora el gobierno amenaza con prohibirle la permanencia en el país.

El actor de 41 años, ganador del Oscar, está de visita en el ecosistema de Leuser, el último lugar en la tierra donde los orangutanes, rinocerontes, tigres y elefantes siguen viviendo juntos en la naturaleza. Actualmente esta zona está siendo amenazada por la destrucción agrícola para la obtención del Aceite de Palma.

En varios escritos en su Instagram, Leo ha instado a sus seguidores a unirse a él en la adopción de medidas para ayudar a preservar la selva tropical.

"Apoyamos su preocupación para salvar el ecosistema de Leuser," dijo Heru Santoso, portavoz de la Dirección General de Inmigración del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Indonesia a Associated Press. "Pero lo podemos poner en la lista negra para que no regrese a Indonesia en cualquier momento, si mantiene la publicación de declaraciones provocadoras en su medios de comunicación social."(FUE)

2 comentarios:

  1. que le prendan fuego a toa es selva. Tanta vaina jodiendo con animales como si sirvieran de algo.

    atte: el amigo del capotillero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu eres amigo de él de atrás?

      ¡Ahh caramba!

      Otra mas.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios