miércoles, 20 de abril de 2016

¡Apagones electorales!

Los apagones están que no dan tregua, y en algunos sectores abarcan hasta el día entero….
Y los llamados "circuitos 24 horas", reciben tandas de 5 y ocho horas sin servicio. Dice la gente de la AES Dominicana  que tienen apagada Itabo 2 por mantenimiento y la antigua Cogentrix. ¿Mantenimiento, a pocos días de las elecciones?. ¿Y el gobierno se va a creer ese cuento?¡Qué coincidencia! ¡Este cohete! Sin embargo, un comunicado de la CDEEE lo dice claro, y habla de que hay 265 megavatios fuera de servicio "por razones comerciales".
Más claro, ni el agua. Los generadores han apagado para presionar por dinero, y vean en qué momento…en el que más duele  y le puede hacer daño a la reelección.
¡Apagonazos limpios es el asunto!.
¡O paga, o te apago!.Como siempre lo han hecho.
Sólo que ahora la ocasión es ideal, porque esos apagones le hacen mucho daño al gobierno en plena cammpaña.
No nos chupemos el dedo gordo del pie derecho. Y si te lo vas a chupar , ¡lávatelo por lo menos!
Pero ya que estamos en el tema, vamos a darle entrada al Burrito Sabanero, para que haga la primera pregunta, en sustitución del Jabao. Los Vicini están apoyando al PRM  en esta campaña, en la persona de David Collado, aspirante a síndico. Y como se sabe, estos jorocones están metidos en el negocio de plantas eléctricas. ¿Tendrán ellos que ver con estos apagones faltando varios días para las elecciones?, pregunta un burro que fue a sacar su cédula para votar en los próximos comicios, y le dijeron que no había luz para escanear sus datos. 

14 comentarios:

  1. Ahora Danilo dizque está disgustado con el MAL MANEJO de ROBertO SALceDO con el plan Quisqueya aprende contigo, PORQUE CON LO QUE PASO le tumban otro de los embustes del gobierno.

    Está tan dolido que se le importa que ROBertO SALceDO pierda en el distrito, total no le sacan provecho a nada del presupuestazo que maneja el SINDICUCHO ese. Que por cierto va bajando A MIL casi como DANILO. Aunque ROBertO todavía tiene 45% contra un 40% de David y Karim tiene un 9% subiendo rápido porque los de Leonel están ayudándo a NICOLE creyendo que ROBertO SALceDO está muy bien.

    Un diputadito le da mas beneficio a DANILO pues para perpetuarse en el poder con múltiples modificaciones a la constitución necesita del voto de ese diputado.

    PERO EL SINDICO NO APORTA.
    Y YA NADIE LO SOPORTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijo aléjate de las drogas

      Eliminar
    2. Diablo pero ni el talibán de enterado!

      Aquí no estan fácil!

      Eliminar
    3. Droooooooogaaaaaa dice Faduiiiiii.

      Petronilo.

      Eliminar
  2. Pobre pueblo Dominicano que sus gentes no aprenden y se dejan enrrollar por los que le torturan,esos apagones a quien benefician es a el gobierno,son apagones para evitar que el pueblo escuche lo que dice la oposicion referente a el candidato official, les apuesto que dias antes de las elecciones no Habra apagones y bajaran la gasolina, para contentar a el pueblo y vaya a depositar el voto por ellos mismos los que los estafan. Asi somos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi hijo deja la droga, antes que toques fondo, piensa en tus hijos.

      Eliminar
  3. Para dejar descansar al PPH ahora la culpa la tiene el PRM.

    ResponderEliminar
  4. y no es por el vencimiento del acuerdo de madrid maestro?

    ResponderEliminar
  5. Diache...y ahora tu dices que el Perremierda va subiendo, con quien ?
    Mi hijo, deja esa droga...que te la tan vendiendo liga, la tayota 1 (Abinader) y la tayota 2 (Collado) no van para parte...cual de los dos mas desabriooooos

    ResponderEliminar
  6. Yo votaría por coride,

    ResponderEliminar
  7. Votar por Danilo es votar inteligente. El PRD o PRM o como le llamen a esa basura, cada ves que ha tomado el poder lo UNICO que ha aportado han sido desgracias para el pais. O es que se olvidan de los robos y vagabunderias cuando Guzman, Jorge Blanco e Hipolito??? Votar por Collado o Luis/Mejia es darse un tiro en el propio pie.

    ResponderEliminar
  8. Las elecciones son falsas . Al pld no lo baja nadie ni aunque pierda. No pierdo mi tiempo con una Dictadura.

    ResponderEliminar
  9. Las elecciones son falsas . Al pld no lo baja nadie ni aunque pierda. No pierdo mi tiempo con una Dictadura.

    ResponderEliminar
  10. Las elecciones son falsas . Al pld no lo baja nadie ni aunque pierda. No pierdo mi tiempo con una Dictadura.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios