jueves, 28 de abril de 2016

ARTE NACIONAL


Bailes para vampiros
En días pasados asistí a la celebración del cumpleaños de una amiga en una discoteca de la avenida Venezuela.
Pensaba excusarse por llegar tarde, pues pasaban de las 11:00 de la noche. Pero cuando ingresé al lugar, me di cuenta de que no había nadie.
Pensé que se le había caído la fiesta de cumpleaños a la amiga, pues ni ella estaba allí. Y me fui.
Al filo de la medianoche me llamaron por teléfono preguntando por qué me había ido, y cuando expliqué lo que había ocurrido me dijeron que a la una de la madrugada era que le gente llegaba, y que había llegado muy temprano.
Para no desairar a la amiga en su celebración volví de nuevo a la  disco. Y efectivamente comenzaba a llegar la gente, y ciertamente a la  1:00 P.M. fue que se encendió el ambiente.
El que los bailes de discotecas empiecen tarde ya es una modalidad que conocíamos. El problema está en que cada vez empujan más la hora con lo que ya las fiestas son para madrugadores, que salen de allí a beber café y a  desayunar con el sol afuera.
Tiene sus ventajas para los músicos, pues a veces terminan de tocar un baile en Higuey de madrugada, y vienen a la capital a tocar otro y llegan a tiempo.
Lo cierto es que atrás quedaron las fiestas que empezaban a las 9:00 de la noche, donde las orquestas tocaban 4 sets, y a más tardar se terminaban a las 1:00 de la mañana.
Y ahora resulta que a las 1:00 es que arrancan y comienzan las fiestas a ponerse “en su punto de ambiente”.
Signos de los cambios y de los tiempos.

5 comentarios:

  1. Zorro, esos son horarios para los que se la buscan sin trabajar, que en definitiva son los que viven bien y narigonean a los pariguayos que somos sus peones, para pagar impuestos.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de vampiros!!capotillero la plasma de merengala la estamos esperando !!! Bultero no puedes negar que eres del capotillo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperate deja que kaliman balla teboy a tapar la boca.

      Eliminar
    2. Kaliman??? Tú sabes muy bien que kaliman ta preso cerca de Canadá , bultero de mierda,

      Eliminar
  3. Bueno zorro pues yo soy una vampira. Ni al sol ni a la cruz le temo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios