jueves, 7 de abril de 2016

ARTE NACIONAL

Ojo con Puerto Plata
Es penoso y preocupante el hecho de que en el momento en que se materializan acciones para relanzar Puerto Plata como destino turístico
en la nación, merced a un gran esfuerzo del sector privado y público, la delincuencia en la región se esté encargando de boicotear y dañar esos planes.
Golpeando un área muy sensible, como es la de la seguridad de los turistas y visitantes.
Que en menos de un mes dos turistas hayan sido asesinados en la zona por mozalbetes atracadores deja mucho qué pensar, pues evidencia  el grado de inconsciencia y escrúpulos de quienes ejecutan esas acciones.
Nada se hace con movilizar cruceros turísticos  y crear la infraestructura necesaria para rescatar a la Novia del Atlàntico como plaza turística cuando la delincuencia se manifiesta de manera tan agresiva e insolente como se puede ver.
No hay duda de que la inseguridad  se ha convertido en uno de los más graves problemas de la nación, porque arropa y daña todo, mientras funcionarios responsables de enfrentarla y buscar soluciones, se despachan diciendo que no es tal, sino un asunto de percepción.

21 comentarios:

  1. estamos trabajando relijanlo para segirr haciendo lo gue nunca c habia hecho es en el pais entero no es puerto plata nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que tú y tu profesora de gramática , asisten los dos de noche al programa quisqueya aprende contigo?

      Eliminar
  2. Y las autoridades? Bien gracias,

    ResponderEliminar
  3. Insisto la delincuencia de abajo no la pararán ni con "viagra", puesto que los delincuentes de abajo copian a los "DELINCUENTES" del [P] artido de los [L] adrones [D]ominicanos. Esto se jodio'. Dios que se apiade de los "jodidos".

    ResponderEliminar
  4. Joseph, noticia de ultimo minuto, ponla en tu portal, acaba de renunciar el El secretario general del Partido Nacional Voluntad Ciudadana-PNVC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Jajaja jajaja me emocione pensé que era danilo el renunciante

      Eliminar
  5. 14:25 que pendejada la tulla si escribió mal as un comentario mas inteligente con respeto al tema y no con ese chistesito tan sangano que los esta muí usado y si los abogados y funcionarios que tienen escuela que cera con nosotros que somos unos simples mortales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero no te enojes!!!

      Eliminar
    2. No le de mente a eso que tu profesora de gramática tu y yo gueliamos perico juntos

      Eliminar
    3. Capotillero por favor deja la otra foto question tenias antes de esta , en la otra te veias mucho mejor queen esta.

      Eliminar
    4. Jajajaja jajajaja mmmm bajate que te pasaste.

      Eliminar
  6. En cualquier pais del mundo, los de abajo que ejercen la delincuencia dificilmente pasan a ser ciudadanos que se apegan a la ley y el orden si los de arriba cometen crimines impunemente. Que conste, no le estoy ladrando a Danilo, puesto que el heredo la modalidad de impunidad entre sospechosos (por no decir flagrante violadores) de leyes contra el enriquecimiento ilicito por oficiales electos or que sirven en el gobierno. No es que todo cambiaria para mejor con un gobierno que surja de la oposicion, pero tardaria un poco de tiempo antes de que los nuevos gobernantes tambien empiecen a enriquecerse de la nada. La corrupcion de arriba, no la de abajo, fue la causa de la caida del Imperio Romano !!

    ResponderEliminar
  7. No hay justificación porque un x pertido político este haciendo barbaridades de el derecho un mal nacido quitarle la vida ha personas que no tienen nada que ver con problemas locales.

    ResponderEliminar
  8. No solo R.D esta arropada por la delincuencia, esto es mundial, miren las noticias de europa y de los demas paises latinos,es penoso lo que esta pasando en el mundo.La mayoria de los padres no educan a sus hijos, no les entregan individuos valiosos a esta sociedad, los gringos nos mandan angelitos educados en U.S.A,etc.No es solo el sistema corupto que esta gobernando el mundo actual, son muchos factores mas, esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo, defiende tu botellita Heridania.

      Eliminar
  9. Anja Joseph y donde tu dejas a Santiago?. Donde LA Vida De un ciudadano vale meno que un Quipe Baracoero. Ya estamo jarto De lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el gobierno no hace nada ni dice nada, solo dicen que es una percepcion.Oh si como no!.

      Eliminar
    2. Fantomas ya fuiste aver a tu compañero leo

      Eliminar
  10. HACE ANOS QUE MIS HIJOS Y YO NO VIVIMOS EN R.D,NO HEMOS VUELTO NI SIQUIERA DE VACACIONES,ASI QUE QUIEN ESCRIBIO EL COMENTARIO DE LA BOTELLITA SE GUAYO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda tuti!!!

      Tu botellita en el consulado

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios