lunes, 25 de abril de 2016

Artistas en política
Y mientras Luis Abinader recibe el respaldo de artistas como Alicia Baroni, Jackeline Estévez y Dhariana, por el lado de Danilo Medina aparecen dándole respaldo a su candidatura Fefita La Grande, El Prodigio, La Banda Libre, Roberto Liriano y La Big Band, de Pavel Núñez,  José Antonio Rodríguez, Claudio Cohen, Milagros Hernández, (La Loba); Víctor Víctor, Diomary (La Mala); Kiara Franco y  Patricia Pereyra. Los artistas urbanos Félix Batista, (NP), Blanck Jonas Point, Chimbala, Paramba, La Banda Libre y Che-K.

Mientras artesanos de un gran número de provincias mantenían rodeado ayer La Arena del Cibao, decenas de cantantes y músicos ofrecieron un concierto en este centro deportivo, en una manifestación de respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina y los demás candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante la tarde artesanos de catorce provincias convocados por la Juventud con Danilo y el proyecto de acción cultural “Soy Cultura, Soy Danilo” expusieron sus obras en el recinto deportivo.

Pavel Núñez quien tiene a cargo la producción musical, valoró el entusiasmo reinante entre los artistas durante el los ensayos que se desarrollaron durante la mañana y la tarde.

El cantautor José Antonio Rodríguez, coordinador del festival artístico y cultural, quien ha estado al frente del montaje, declaró que con esta actividad los participantes han querido agradecer los aportes del presidente Medina al desarrollo cultural en su primer periodo gubernamental.

Rodríguez expresó que el apoyo dado por el Medina al sector cultural ha tenido esta respuesta de apoyo a su reelección, como la que se está manifestando en la Arena del Cibao.


Dijo que con igual entusiasmo miles de artistas, artesanos, músicos, bailarines, teatristas, escritores e intelectuales acudirán el 15 de mayo a votar por la reelecció

3 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios