miércoles, 27 de abril de 2016

Asonahores apoya construcción de Hard Rock Hotel Santo Domingo
Qué bueno que la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), ha salido en apoyo a la construcción del nuevo hotel Hard Rock Santo Domingo, que tras el inicio de su construcción  ha comenzado a ser blanco de los ataques de sectores retardatarios, opuestos al desarrollo y al progreso, en aras de una fementida preocupación ambiental y a un supuesto apego a celosas normativas de uso de suelo, que no son más que parte del teatro y la mascarada de fantoches manejados por hilos de titiriteros que defienden intereses ocultos.

Arturo Villanueva, vicepresidente de Asonahores, recordó que laconstrucción del nuevo Hard rock Hotel Santo Domingo  fue aprobado por el Consejo de Fomento Turístico (Confotur) para los incentivos turísticos en el país.

“Es un proyecto que el propio presidente de la República (Danilo Medina), asistió a la inauguración de sus trabajos, y es un proyecto que para nosotros merece todo nuestro apoyo, y entendemos que cumple con todos los requisitos que exige el Confotur, lo de la altura ya será otro requisito, lo que exige el Confotur los cumple todos”, expresó Villanueva, a Diario Libre, precisamente de donde sale  la campaña en contra del proyecto.

El directivo de Asonahores dijo que respaldan la construcción del hotel el cual considera está ubicado en una zona correcta, “independientemente de que no cumpla con la altura”.

Cuestionado sobre la negativa que tienen los vecinos de la Lincoln de que el hotel cuente con un casino, indicó que no sería el primero en la zona, ni el único que estaría próximo a escuelas.

“Lo que también debiéramos revisar es cómo hay una proliferación de escuelas que también deberían tener una permisología, porque también rompen con todo el ordenamiento en esa zona en cuanto al tráfico, se toman las calles, crean caos a la salida y a la entrada sin ningún tipo de previsión”, manifestó.


En conclusión, Villanueva asegura que el nuevo hotel Hard Rock, “reúne todos los requisitos, y no tiene ningún inconveniente”.

7 comentarios:

  1. En RD hay asociaciones para todo,todo es aso....nose que!
    Un pais tan pequeño y contantas asociaciones,partidos politico,y mil candidato por cada partido,no hay q ser un genio para saber la razon de porque esta tan jodido el pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franklin from CT tu eres pariente directo del Perro rialengo que comenta en esta página?.



      Atte: Lasie.

      Eliminar
  2. “independientemente de que no cumpla con la altura”.
    ¿y hay que agregar algo mas a eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a crear un reguero de empleos y revalorizar la zona y traer mas impuestos al pais y gente como tu se quejan de la "altura" en un pais donde jamas nadie se ha quejado de eso a pesar de no haber control urbanistico?? no seas pendejo e hipocrita.

      Eliminar
    2. Eso no tiene madre!. Hay que estar vivo para oir cosas.

      Eliminar
  3. Otro sitio màs para dar estilla!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  4. Asociacion de hoteles y restaurantes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios