viernes, 1 de abril de 2016

Aspirantes a la presidencia de Acroarte

Jorge Ramos está haciendo una magnífica labor al frente de la Asociación de Cronistas de Arte, y en la actualidad enfrenta al reto de hacer su primera entrega de Premios Soberano, que como ya todos saben, confronta una situación inusual, debido a que la celebración ha sido pospuesta debido a los trabajos de remodelación del Teatro Nacional.

Eso no impide un laborantismo, por debajo, de aspirantes a la presidencia de la institución para las próximas elecciones, que están haciendo bien temprano sus amarres con la membresía.

Se conocen de tres aspirantes. 

Por un lado, Cristina Liriano, del diario El Día y la página MasVIP. También está Emelyn Baldera, redactora de espectáculos del Listín Diario, esposa del ex presidente de Acroarte Máximo Jiménez. Y por otro lado, Alexis Beltré, quien se desempeña en el periodismo digital.

Esos son los aspirantes que hasta ahora se conocen, que procuran presidir la asociación de Cronistas de Arte cuando se celebren elecciones en el 2017.

Faltaría por saber si Miguel A. Rivera, ex presidente de Acroarte, quien declinó su candidatura para una nueva postulación en las elecciones del pasado año, renueva sus aspiraciones para la próxima contienda electoral.

Todos tienen derecho a sus aspiraciones...

Pero de manera personal, a más de uno, le hemos dicho que  deben permitir que por lo menos el actual presidente no solo cumpla su primer año al frente de la institución, sino que haga entrega del primer Soberano de los dos que le tocan.

Se entiende que se le le faltaría el respeto a Jorge Ramos si de manera anticipada comienzan algunos colegas a hacer campaña, pues con ello se estaría enviando la señal de que lo está haciendo mal y hay que cambiarlo.

Consejo de Zorro. Que siga cada quien haciendo sus amarres "por abajo", pero no plantando bandera ni banderilla en la plaza, cuando todavía el toro está en el chiquero y no ha salido a la arena.

Dejen, por lo menos, que el actual presidente cumpla el rimer ciclo de su mandato, sin ruidos extemporáneos e innecesarios.


¡No os desespereis!, como decía el ex procurador Víctor Céspedes Martínez….

3 comentarios:

  1. Zorro y los presidentes de Acroarte reciben una borona $$$$$ por su trabajo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño me cogiste alante, anónimo Fantomas. Porque que empeño es que tienen estos......-ni se como decirles- para andar con ete desepero, como si fuera arrrrrrgo de vida o muellllllllllllllllllte. Pero de poi Dioooooooooo. Por lo pronto, la que es esposa de ese tal Máximo, un tipo tan controversial, que hizo de esa entidad una madriguera de ratas, buscandosela a como de lugar.

      Eliminar
  2. Alexis Beltres...el mejor

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios