viernes, 22 de abril de 2016

Báez Aybar dice canción de Vakeró es una desconsideración a los policías
Tras la controversia que ha causado la canción del cantante urbano Vakeró, titulada “El hombre gris”, el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, consideró el tema como una acción desconsiderada, porque se tilda a todos los miembros del cuerpo del orden de la misma manera.

“Nosotros consideramos que fue una acción desconsiderada. No es prudente generalizar, porque si a eso vamos nosotros no podemos decir todos los cantantes urbanos consumen droga, porque no es así, por ende, no puede decir que todos los agentes policiales hacen lo que dice su canción, porque no es así”, manifestó.

Dijo que mientras tanto, nosotros continuamos trabajando para la sociedad dominicana con más de 38 mil hombres y mujeres que diariamente salen a  la calle a proteger a la sociedad.

Se recuerda que desde  la semana pasada circula en las redes sociales un comentario en que un general de la Policía Nacional, identificado como José Acosta, arremete contra el nuevo tema de Vakeró.

“No puedo dejar de escribir unas letras en defensa de ese hombre de gris, que ha sido retratado de manera despectiva por alguien que es un anti-valor. Es cierto que son muchos los que salen a pedir, y los que deshonran el uniforme, pero Vakeró no es quién para quejarse ni criticar las malas prácticas que muchos policías cometen”, escribió Acosta en su cuenta de Facebook.(Listín Diario)

22 comentarios:

  1. Eso es asi una desconsideracion al chin de policia que quedan serio si que no venga este general a generalisar como que todos los policia son serios y estan dolido.

    Ahora bien con el cheque que gana un federico ni un gato angora se mantiene yo me jallo eso bien que se busquen su cuartos pero que atraquen los ricos que se tiren a los recidenciales de grande ligas no a los pobre infelices que trabajan para comer y no bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo parece que Te la ligaron anoche...cuanta pupù!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Mas respeto para mi Capo , akeroso

      La Cuija

      Eliminar
    3. Capotillera pensionaaaaaaaa me estás sorprendiendo con tus caligrafías,vas mejorando en las letras anque ser pájaro no te lo quita nadie......de todas formas te felicito

      Eliminar
    4. Que pal de fatales son ustedes 2 ratas del palacio presidencial

      Eliminar
    5. La ex del Capo se parese al mosquito del Zica. Jesus que pajaro mas feo!

      Eliminar
  2. Aunque El Vakeró, no es la persona idónea para tomar las riendas para criticar a esta institución de marras, como ciudadano tiene el derecho de expresar su opinión. Es harto conocido por todos que lamentablemente, en la policía nacional se ha convertido en una madriguera de delincuentes, más peligrosos que los delincuentes que pululan en la calle. Me atrevo a decir que si esa delincuencia no uniformada no contaran con el apoyo de los uniformados -que reitero, son más peligrosos- los crímenes se redujeran en más de un 70%. Entonces, qué ganamos con esa cantera de delincuentes uniformados?

    ResponderEliminar
  3. Vakero queria sonido, queria que todos hablaran de el y lo consiguió.

    ResponderEliminar
  4. Los medios queria que los artista urbana tiran mas temas de corte social, Vakero lo hiso y como quiera los esta criticando... Ahora quiero que Vakero tiren un tema al abuso infantil en RD

    ResponderEliminar
  5. ya dejen heso ,mientra mas lo baten peor consentrense ,en sus politica y no esten asiendo burtos con heso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú fuiste a la escuela que fue el capotillero?

      Eliminar
    2. El amigo 13:57, fué uno de lo que asistió a la entrega de certificados por FUIKILI Roberto Saldeso, el honorable sindaletion. Que no sabían ni la O, y lo quiso hacer pasar por alfabetizados, como un señuelo popularidad y politiquería barata.

      Eliminar
  6. Pero ven acá, ¿no hay otra cosa que hacer, que la policía se está preocupando por una canción de Vaqueró? No me j....

    ResponderEliminar
  7. Pero la policia nacional no tiene nada mejor que hacer que patalear por un urbano con una cancion que ni sentido musical tiene??

    ResponderEliminar
  8. la policia que atienda su carton y se deje de estar perdiendo su tiempo en pendeja dicutiendo com muchacho.

    ResponderEliminar
  9. Que controle a los delincuentes que ese es su trabajo y que la poblaciòn Dominicana pueda salir en paz y tranquilidad a las calles.Ayyyy como me encanta recordar esta frase: "Viva Trujillo oooño.

    ResponderEliminar
  10. Si lo que Vaquero canta es mentira, Que lo demuestren !

    ResponderEliminar
  11. Si de repente ocurre un robo en la casa de,Vakero. A quien llamará para poner la querella?

    También Vakero debe cuidarse, podría ser que en el próximo chequeo lo encuentren cargado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa tu lo dijiste todos le doy 6 mese a vaquero para que este mas hondo que omega en contra de la corriente no se puede nadar

      Eliminar
  12. Por lo menos la policía quieren hacer el papel de que esa institución sirve, salen a defenderse como gatos boca arriba [hipócritas]. Pero los PELEDEISTA usted le llama LADRON y esta bien para ellos porque es la REALIDAD. Ni en vertedero de Duqueza lo quieren.

    ResponderEliminar
  13. Por lo menos la policía quieren hacer el papel de que esa institución sirve, salen a defenderse como gatos boca arriba [hipócritas]. Pero los PELEDEISTA usted le llama LADRON y esta bien para ellos porque es la REALIDAD. Ni en vertedero de Duqueza lo quieren.

    ResponderEliminar
  14. A Vakeró, que le haga honor a su nombre. Que se monte en la mula, y eche juir, porque no hay nada más peligroso, que la unión de delincuentes, tienen los juego pesado. La policía -según ellos- son 38,000, facinerosos, con algunas excepciones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios