lunes, 4 de abril de 2016

Bien de Bien
Siempre me había preguntado cómo era que Luis Manuel Aguiló lograba una producción tan ágil, amena, moderna, en su programa "Bien de Bien" con su "Misa y su Vacilón", rompiendo los esquemas acostumbrados de la televisión convencional.

Una línea gráfica, animación de post producción y titulación excelente, que le confiere al programa un carácter internacional.

Hace tres semanas nos invitaron a la grabación de "La Misa y el Vacilón", y en el terreno pudimos comprobar el despliegue de recursos que Aguiló hace para poner en el aire una producción que ha ganado el premio Soberano como Programa Semanal de Variedades.

Aguiló contrata equipos adicionales de iluminación y de cámaras que le permiten personalizar las tomas, que luego de hechas pasan a un proceso de post producción y edición que permite una realización que se sale de lo convencional, confiriéndole un plus al trabajo de Aguiló.

Ello conlleva una inversión adicional, por cuenta del productor, que según filtraciones asciende a más de 100 mil pesos.

Definitivamente hay que valorar el esfuerzo de Luis Manuel Aguiló para sacar "Bien de Bien" tan bien.

Encuestas
Todos los años se advierte como los interactivos de la radio son activados para llamar a los programas de televisión que hacen encuestas, vía telefónica, donde siempre los partidos para quienes trabajan, lo cual es un recurso que en todas las elecciones se implementa, para tratar de alguna manera de incidir en los votantes.

El Show del Mediodía hace ese tipo de sondeo.

José Fabian y "Ustedes y Nosotros" todos los años salen con su cámara a realizar encuestas en la calle, pero  resulta que los resultados de esos sondeos artesanales nunca coinciden con quienes al final ganan las elecciones. En las elecciones pasadas daban todas, como ganador, a Hipólito.

Lo mismo acontece con las encuestas telefónicas que se hacen en La Z.

Como nunca coinciden con los resultados de las elecciones, se quedan  como simple masturbaciones mentales electorales


Las creeremos y les daremos importancia, cuando coincidan con los resultados de la verdadera encuesta. La del día de las elecciones.

Mientras tanto esos sondeos  los vemos como un simple juego para entretener a la gente. Más nada.

14 comentarios:

  1. Es una lástima que en este pais tengan que mencionar que alguien hace una produccion bien, y queesta sobresalga por ello, precisamente porque en este pais lo que abunda es la mediocridad. Eso que hace aguiló es lo mas normal y debiera ser la regla y no la excepcion. De todos modos, es bueno que al menos uno o dos hagan las cosas como se debe, en medio de tanta basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo. La mediocridad llegó para quedarse en nuestro psis

      Eliminar
    2. Cuànto tienes viviendo en el país? A tí mismo Edmundo

      El chulo de Pitàgoras

      Eliminar
  2. Estas sangrando por la herida...te lo dice uno que va a botar por Danilo...pero si no se ponen la pila, se los va a comer con yuca la Tayota (el Ciguapo ) esta haciendo.lo que tiene que hacer y estos con sus aires de "Homnipotentes" se estan dejando comer los caramelos...tienen que ponerse para lo suyo, soltar cuartos y no hacer tanta ostentación de Yipetas y de Bocinotas...tienen que bajar a lo comun, no seguir haciendo victima a su adversario, porque aqui todos somos victimas...y siempre hay que luchar con el chiquito, como si tuviera armao...llevate de mi que yrabaje de sol a sol en esas tarimas en los 4 años anteriores y no me han dao ni un chele, pero ellos son los que saben, hice mas de 60 tarimas y trabaje en todo con mi cuatro y si pudiera decir mas por aqui lo haría son gobierno por un par de come M ñ, como yo que creen en el PLD pero yo como sigo siendo un P. voy a votar por el maldito PLD

    Aunque si gana el desabrio...no me siento mal porque 4 años pasan de una vez, mira yo no me he muerto...y sigo aquí esperando a Godo...
    Quizas así se bajan de esa nube esos funcionarios infuncionales
    Especialmente con los de su propio Gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, porque si son 4 años de un mal gobierno eso son los 4 años mas largos que uno ve; un ejemplo el gobierno de Hipolito y los que recuerdan el triste y pesimo gobierno de Jorge Blanco.

      Eliminar
    2. Una pregunta anonimo 16:42 ? por que muchos se quejan de los gobiernos del prd ? acaso tan malos fueron ? sali de la academia y he vivido muchos gobiernos y la verdad no hay gobierno k ha llevado el pais al abismo k el pld y no hablo por decir k son buenos todos pero el pld tiene mas tiempo gobernando y la verdad k no se a donde vamos a llegar y de verdad sal mas de esa cueva donde vives por k veo k te dien con la flauta encantadora del pld jajaja..total yo vivo bien y no me hace falta ningun gobierno ya que mi papa me dejo la herencia pal de edifio en cotui k me dan pal locrio y el brugal....pero siento por mucho k se lo esta llevando el diabloooooo...



      elcadete

      Eliminar
    3. Lo que yo se es que cuatro mas de el PLD y el suicidio en masas es lo mismo.Preparense para lo que nos espera si gana la reelecion.

      Eliminar
  3. No hay cosa mas aterradora para los reelecionistas cuando estan en programa y le dicen O.K. vamos a cojer diez llamadas, Danilo o Luis ,siempre gana Luis ,eso es lo que le preocupa a el que escribio este articulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hagas reir anonimo 15:36, asi paso cuando Leonel busco la reeleccion en el 2008 donde Miguel Vargas disque estaba ganao y tambien paso en el 2012 cuando Hipolito quiso volver.

      Eliminar
  4. Y el pobre Luis Abinader(obviamente que lo de pobre es porque no va a ganar ya que Luis es inmensamente rico)cree que esta arriba porque las encuestas telefonicas que hacen en el gobierno de la mañana lo dan ganador.

    ResponderEliminar
  5. Es posible que tengan razon todos estos anonimos que escriben en cuanto a que el PLD gane de nuevo, pero no podemos descartar que la JCE es de los peledeista y un fraude no se descarta cuando vean que la cosa se les pone oscura, porque aunque es cierto que Luis es nuevo en esto de ser lider de un partido no es menos cierto que esta haciendo mas bulla de lo que mucho pensaban y cuidado si aparece una 2da vuelta y los observadores se ponen la pila y no permitan desmanes por parte de los jeques del PLD. Y me extrana que el zorro se exprese de esas pequena encuestas en donde en toda aparece ganado Abinader, porque en estos tiempo del internet y demas medios digitales, estas edes sociales inciden en una gran masa de la poblacion, y el debe saberlo por cuenta propia con su pagina cuando publica un chisme o una critica a alguien en donde apaarecen un monton de gentes dando su opinion, asi es que zorro no valla muy lejos con esos resultados que usted da la sensacion de que tambien esta preocupado por lo que les pueda pasar al mentiroso del come tiburon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas esperando que se arme la bulla de fraude, fraude como siempre para justificar la derrota de un candidato paralítico porque no avanza, sin carisma que ni pega una, y que la gente hastiada de PLD, no lo asumió como la figura del cambio, te dedicaré la canción de Luismi: Sueñaaaaaaaaa

      Gracias por leer. Susana

      Eliminar
  6. Pajas mentales? Voy a llamar a la oficina de rae para que lo agrege
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este articulo se escribio precisamente porque le duele que en esos sondeos derrotan siempre a Danilo, no es porque no es cierto los resultados y tambien porque les pica y duro los sondeos de eL sHOW DE El Medio Dia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios