domingo, 3 de abril de 2016

13 comentarios:

  1. Por qué será que cuando los temas son malos y desabríos turan tanto, verbigracia ésta porquería que yo no había oído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 8.38, se sabe que tu no conoces ni una corchea, lo mas cercano que tiene tu mente como una negrita y una redonda son las gomas de los carros. Ese teme esta millonario de musica. Alguien que sepa un chin de armonia, que te lo explique mejor. Claro, la buena musica no es para todos los oidos.

      heltho lette

      Eliminar
  2. Antes fumar era lo "in" frente a las camaras, ya fuera en tv o cine, aparte del mayimbe, se puede ver al primer trompetista fumando tambien.
    Alex Bueno se nota estaba bien nuevo, se le ve en la cara, y su baile es algo rigido, como cuando no sabes y tienes verguenza, parece un palo.
    En ese grupo se encuentran varios que cayeron en la droga, Fernando, Alex, el pianiste Pie, el primer trompetista, osea que la orquesta de fernando aparte de dar buenos musicos, dio buenos adictos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estaba BIEN rigido era ese fuetaso k se dieron Alex y fernandito en el camerino. Los merengueros de hoy en día, digo los mamberos, meten igual k en esos Dias pero no hacen música buena, fernandito jalaba pal d línea y te componia clásicos.ahora un ratrero de estos hace lo mismo y tiene k correr al baño.

      Eliminar
  3. El escenografo de ese tiempo era medio acampesinado, miren esos atriles, todos de distintos colores, parece un arcoiris.

    ResponderEliminar
  4. De casualidad no se armo un incendio en el canal, el mayimbe tiro el cigarrillo encendido en el piso detras del pianista antes de comenzar a cantar. A la verdad que tambien en el tiempo viejo tambien las personas tenian malas costumbres.

    ResponderEliminar
  5. Solo me referiré al aspecto del tema musical, considero que es un merengue muy bueno. Buenas letras, buen ritmo, un tumbao de piano exquisito, un solo de saxo agradable, buenas voces y un arreglo acorde con la época. Creo que no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  6. En esos tiempos, la orquesta se debió llamar, "Drogamanía".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera Así tu casa se llamaría "cuernumanía"...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  7. La semilla parecían el escuadrón de la muerte de flaco me imaginó que no había abanico ay adentro por que se lo lleva va el aire

    Pero eso es pasado vamos al presente hoy Fernando es un ejemplo a seguir.

    Caer en droga no es difícil
    Difícil es salir de ese mundo su que ser un héroe para lograr salir de ese mundo.

    ResponderEliminar
  8. En esos tiempos un limpiabotas ganaba mas dinero que un barbero.

    ResponderEliminar
  9. el guaricano en la vega el lugar preferido de johny ventura hacer sus lios hahahh


    elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios