martes, 12 de abril de 2016


30 comentarios:

  1. Ese Es la ex del capo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Te voy a decir mojòn de parada de guagua!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. Con razon Trujillo lo cojio pa el.

    ResponderEliminar
  3. Lo que humildemente digo, en relación a esas fotos, de antes y después es: Que la junta es una de las parte que influyen en el comportamiento del ser humano. Porque si ese joven de la foto de la izquierda, no se hubiera juntado con el energúmeno de Trujillo, ese viejo de la foto de la derecha, quizás (del verbo uno nunca sabe), no hubiera hecho tanto daño, en su vida malvada. Por eso es que reitero, la juta, la junta, la marrrrrrrrrrdita junta, es casi siempre la culpable, de los hechos de marras y tangibles, que hoy como rehenes de grupos de malvados estemos pagando los platos rotos, mientras que otros nos estrujan en la cara, su modus operandis de la insensatez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mi querido y que tiene que ver la junta con eso ? A menos que estes hablando de la juntiña de él con el jefe,

      Eliminar
    2. Cállese coño que Balaguer gobernó para los pobre y no rrobo

      Eliminar
    3. Por eso deja tu junta con la capo y la perra de aquí...no aprenderàs nada bueno!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    4. Capo cuanta funditas cogiste en los gobiernos de Balaguer.


      El Balaguerista.

      Eliminar
    5. Si no somos una Cuba es gracias a Balaguer, maldito ingrato!

      Eliminar
    6. Lo que me tienen de bruto yo le manejaba al mayor valenzuela gualda espalda de Balaguer agsinado al DNI siendo yo menor no dure mucho pero si en eso día fue que trajeron a leonela no se de donde diablo.

      Saque cédula me pegue en la secretaria de finanzas,luego me pegue en el instituto de auxilio y vivienda savica botellita
      Luego a la dirección de pasaporte en el guacalito siendo yo disque bructo me nombran axistente de la dirección general atendía los caso urgente ay me di gusto rechazando gente del medio
      Luego a la puerta 64 del palacios nacional ay solo iba a leer revista y a comer al restaurantes que tienen ay adentro.

      Jajajaja sigo
      Y eso que soy bruto

      Un bruto humilde llega mas lejos que un estudiado comparon.

      Eliminar
    7. Capotillero Pensionado he venido leyendo tus comentarios y he analizado tu conducta y he podido sacar una conclusion en cuanto a tu padecimiento psicologico y es el siguiente: padeces de lo que se llama en la ciencia de la conducta un trastorno delirante, te crees lo que realmente no eres.por ejemplo: un Limpiabotas que cree que tiene una mansion, autos lujosos,dinero en bancos y su realidad es otra.Mi consejo es que busques ayuda con un especialista de la conducta (psicologo o psiquiatra).Tu problema puede ser tratado y tener una cura pero es un proceso.


      Luis LaFontaine.
      Psicologo.

      Eliminar
    8. Luis laFontaine tu comentarios lo procesare en el inodoro aver si saco una conclusión.

      Ahora dime y tu ya te curate de la gonorrea intestinal crónicas que te pego peculio

      Eliminar
    9. Con los que nadie se pueden juntar son : La Ex , Fantomas , Radha , el pajaro de putagorinsky y un grupito de cundangos que andan por ahi y la razon es que son unos rastreros , jediondos y sin verguenzas , el peor de todos es Radha ese sucio.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    10. Jajaja como le poca los estudiado que los bruto barriales llegamos mas lejos yo apuesto peso a morisqueta que ese tal Luis es de los intelectuales estudiado que se están tragando un cable en el patio.

      Y yo que nunca estudie supervisor de una de las compañía mas grande de soldadura en usa.
      Si valiera la pena diera mi nombre real para lo que entren aquí que trabajan en el estado ballan a los archivo y miren quien fue este tolete en patio y seré toda la vidad

      Eliminar
    11. CAPOTILLERO, si realmente eres la persona que dices ser y haber progresado tando, te felicito de corazón. Yo también soy un migrante Dominicano que me he esforzado por mi progreso y el de mis hijos y familiares mas cercanos. Hoy día no tengo nada pero, mis allegados están orgullosos de mí por la forma en que sin ser nadie pude manejar mi vida. Y que conste, no soy un bruto, pero si un preparado sin apellido ni oportunidades...Gracias por su comprensión.

      Eliminar
    12. CAPOTILLERO, le estimo mucho y me gusta la forma jocosa en que usted hace sus comentarios.

      Eliminar
    13. Gracias opino pinio yo no es que tengo nada pero soy de los que piensa que trabajando honradamente usted puede ser alguien en la vidas.
      Mira yo aparte de mi trabajo vendo tiestico de carro eso un extra.
      Vendo perfumes
      Reloj
      Ropa de todo vendo meno droga y no meda vergüenza yo soy mercadero y eso es también ay que ser humilde para tener muchos pana y mientras mas pana tiene mas cliente para venderle aquí donde vivo asta los dueño de negocio grande me piden opinion de venta.
      Y no es cotorra yo digo que dios no medio la oportunidad de estudiar pero medio sabiduría para sobre vivir

      Eliminar
    14. También vendes cama vieja, estufa vieja, abanico viejo, box spring viejo, colchon viejo, licuadora vieja y hombres viejos.

      Eliminar
  4. Oye el otro si Balaguer mejor era que le decia a Trujillo que hacer......ese nunca fue facil.

    ResponderEliminar
  5. Ay esta mi papá que dios lo tenga en santa gloria

    ResponderEliminar
  6. Balaguer tenia todo a su favor , inteligente , represivo , mal caracter a veces y lindo ,que pollo ummmmm me lo como .

    La cuija

    ResponderEliminar
  7. Ve al cementerio donde esta enterrado y cometelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14:04 a que eres peñagomista buen haitiano brujero asaroso

      Eliminar
  8. el censor del blog es tan basura o mas que Balaguer

    ResponderEliminar
  9. Dicen, que nadie debe "alegrarse de la muerte de nadie" pero cuando esa Rata de Balaguer murio lo pasearon por la Bolivar y vi su féretro (sentí que mi corazón estaba latiendo de felicidad ) el velorio lo goze tanto, que cuando estoy triste me recuerdo y digo " uff, al menos Balaguer ya murió...deben repetirlo con otros traicioneros de la patria (debería mencionar un par de esos) pero como no quiero que no me omitan el comentario me Voy a limitar a decir...EL QUE LA HACE LA PAGA...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me alegre yo cuando la chapiadora de tu abuela guindo lo tenny esa desgracia le pague un golo golo y me dijo vengo ahora se guelio mi cuarto y no medio el golo golo

      Eliminar
    2. De eso si sabes tu buena sucia de hueledera.

      Eliminar
  10. cuando el capotillero escribe sus andanzas y todos los lugares donde "trabajo" da la impresión de que todo lo consiguió dándolo. el dice que maipiolando pero sin dudas lo dio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios