viernes, 15 de abril de 2016

9 comentarios:

  1. Ja. ja. ja. ahora entiendo por que el Zorro no quiere viajar a Cuba. Con ese problema de internet se desconectaría de la pagina.

    ResponderEliminar
  2. Pero muchas chachas chulas.

    Infraestructuras?

    Bahh en 6 años que entren 12 companies hoteleras con todo el pie a CUBA...

    ...la cosa en RD se complica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaina, ya vino uno de los tantos agoreros al decir que RD se fuño porque EEUU restablecio relaciones diplomaticas con Cuba, o sea ya no van a firmar a ningun pelotero dominicano y la industria del turismo se va a pique segun estos "expertos" en materia socio economica de Cuba y RD.

      Eliminar
    2. Agorero no, PREVISOR ¿para qué?

      1)Para que se pongan atenciones en diversificar la oferta de turística en RD.

      2)Que se mejore de forma real, la calidad de la educación del dominicano para que pueda competir y conocer lo que puede ofrecer RD como anfitrión y fuente de exportación de insumos.

      3)Se optimice y priorice la siembra y el régimen de distribución y tenencia de tierras para que el campesino no contribuya a agrandar los cordones de miseria que circundan las ciudades y se quede aumentando la productividad del agro tanto para consumo como para exportación.

      4)Se mejore el sistema de justicia y se le garanticen los derechos tanto al ciudadano criollo como al extranjero que viene a invertir a nuestro patio. Que no pase lo de la HAMACA DE DIOS con ningún extranjero.

      Para que se reimportantice la creación de industrias criollas que han ido desapareciendo para dar preferencia a la importación.

      Eliminar
  3. Señores ese video es racista miren que en cuba la mayoria de gente son negro pero negrito tirando azulito y en el video no se miran negro solo el chofer del taxi y el pajaro hermano de fantomas y ni lo dejan ponerse en camara.

    Oye alsere esto ta de pinga alsere mira alsere ese chico piensa que esa hija es del y la chapiadora guilla disque llorando por el chico alsere asegurando su remesas chico no joda tu eso ta de pinga.

    La cotorra del cubano en usa
    Ellos todos son profecionales medico,abogado,maestro,jueces,nunca te topara un cubano en usa que no sea un tolete profecional en cubap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tiene la carajita de 9 meses le dice que hay que hacerle análisis para determinarle algo probablemente a la niña que parece que tiene un problema.

      Pero si son unas showseras.

      Eliminar
    2. Jajaja seguro ese cubano la preso por wifi

      Eliminar
  4. Yo siempre he estado en dasacueldo chico, a que es que se le llama properidad y avance. E'progreso, e'properida, vaya, eto lo que miramo en ete video? han pasao ma de 60 año y ete e'el resultao, no lo puedo creer, pero la propaganda sigue y hay tonto útile que salen con guevonada que e'preferible no hablal.

    ResponderEliminar
  5. La chica de la bebé era la cubana de los DUEÑOS DEL CIRCO que un tiguere la mareó y la llevó a pasear en lancha y la dejó botá en una playa cubana abandonada cuando ella le informó que esperaba un bebé suyo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios