viernes, 22 de abril de 2016

4 comentarios:

  1. Señores ustedes son peores que Luis, en vez de armonizar le echan leña al fuego, creo que desde Luis hasta su público está altamente equivocado, porque no es verdad de nadie que Luis es mejor artista que Anthony y mucho menos que un artista tienes que ser mejor que nadie para lograr ser exitoso.
    Luis pierde su tiempo tratando de que Anthony lo reconozca de una forma egoísta, ya que de esa forma no vas a lograr, Luis se ha dado la tarea desde el inicio de la carrera de Anthony de vivir acabando con él, y que ha hecho Anthony permanecer callado y hacerse la víctima, lo cual le ha dado resultado hasta ahora.
    No pierdan su tiempo diciendo que Luis es mejor que Anthony, mientras esto sucedes Anthony cobra suma de 60 mil dolores hasta 200 mil por bailes y conciertos, sin embargo sin quitarle el merito a Luis en ninguna parte del mundo le pagarían ni siquiera 40mil dólares, es más me voy a ir mas lejos Anthony romeo santos no es mejor artista que ninguno de ellos dos, pero aun así es el artista más exitoso que tienes Latinoamérica en la actualidad.

    ResponderEliminar
  2. Pasó el tiempo de Luis vargas es tiempo del bachatú

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios